1

Planes en Madrid con niños – Agenda de fin de semana en familia

06/05/2016

agenda de planes en familia madrid

Hola de nuevo!

Después de estos días de vacaciones que me he tomado en el blog, vuelvo a la carga con la agenda de planes con niños en Madrid para este fin de semana.

¿Queréis saber cuál es mi selección?

SINGULARES INVENTORY ROOM

Viernes 6 de mayo de 16:00 a 21:00h
Sábado 7 de mayo de 11:00 a 21:00h
Domingo 8 de mayo de 11:00 a 18:00h

C/ Hilarión Eslava, 36 (Madrid)

El pop up store de la revista Singulares Magazine que no te puedes perder si eres un amante de la decoración. En esta ocasión vuelven a tomar Madrid por un tiempo limitado de tres días y en un espacio industrial increíblemente bonito.

Con las mejores marcas, cientos de propuestas decorativas con las que hacer de tu casa un espacio más bonito y con un espacio gastronómico liderado por una chef muy apañada: La Mojigata.

Singulares Inventory Room 0

 

MERCADO DE DISEÑO
Sábado 7 de mayo de 11:00 a 19:00h
Domingo 8 de mayo de 11:00 a 17:00h

C/ Paseo de la Chopera, 14 (Madrid)
Precio: 2 euros

Para quién no lo conozca aún, el Mercado de Diseño es uno de los markets más destacados de España cuyo objetivo es acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales y al público general. Allí podréis encontrar moda, mobiliario, complementos, iluminación, arte, ilustraciones, joyería, gadgets o nuevas tecnologías

Pero además de la cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio también podréis encontrar una programación cultural variada de talleresexposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks que hacen que acudir al evento sea un plan perfecto para toda la familia.

mercado central de diseño

 

CUENTOS EN LA JUGUETERÍA ANAK ANAK

Sábado 7 de mayo de 12:00 a 12:50h
C/ Santuario de Valverde, 2 (Montecarmelo – Madrid)

Precio: 5 euros
Edad: 0-5 años

¡Qué ganas tenía de contaros esto!

Y es que Anak Anak es la nueva juguetería y librería de Madrid, ubicada en el Barrio de Montecarmelo, y se trata de uno de mis últimos proyectos, en los que he participado con la reforma y el diseño (aunque de eso os hablaré más adelante y os enseñaré muchas muchas fotos).

Pero en esta ocasión os quiero contar que además de vender libros, juguetes educativos y material de manualidades, también realizan talleres y cuentacuentos infantiles, como el de este sábado.

Allí estará Beatriz Aguado, de La Regadera de Cuentos, para hablar de historias de luna y leones con “La Casa de los Cuentos”. Si tienes peques de edad entre 0 y 5 años no te lo puedes perder.

¡¡Espero que os guste!!
juguetería anak anak 2

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

Domingo 8 de mayo a las 11:30h
Hipódromo de la Zarzuela

Precio: 5 euros (menores de 18 años gratis) 

No tienes que ser un fan absoluto de las carreras de caballos para pasar una bonita mañana de domingo con los niños hasta el Hipódromo de la Zarzuela, durante los meses de primavera y otoño.

Además de disfrutar de la carrera, los niños son protagonistas porque podrán ver a los animales de cerca y disfrutar de los talleres Qbox, donde les invitarán a realizar construcciones tridimensionales como robots, castillos e incluso un enorme caballo de carreras, y también a montar y dar vida a sus súper héroes de Star Wars o Minecraft.

En el jardín norte encontrarán una de las actividades estrella del hipódromo, el paseo en poni, que les hará sentirse como auténticos jockeys durante unos minutos. Y además, podrán descargar toda su energía en nuestros castillos hinchables y recargarse después comiendo algo rico en los food trucks que instalan en el jardín.

¡Todo un planazo para el buen tiempo!

hipodromo zarzuela 0

 

MERCADO DE LA HUERTA DE MONTECARMELO

Domingo 8 de mayo
09:30-15:00h
Fundación Carmen Pardo-Valcarce (Monasterio de las Huelgas, 15 – Madrid) 

Si te gusta la horticultura, la vida sana y, tienes niños, este plan te va a encantar. Es una iniciativa de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, realizada un domingo al mes, y se trata de un encuentro de horticultores locales a los que puedes comprar sus productos ecológicos, mientras tus hijos participan en diferentes talleres.

Además tiene un marcado carácter solidario, ya que participar en él es apoyar a los profesionales con discapacidad intelectual que trabajan en el proyecto de los huertos y que dan soporte tanto a los puestos del mercado como a los talleres que se imparten.

Es una idea estupenda para pasar un domingo en familia, ya que se realizan diferentes talleres de recogida y siembra de productos, degustación de diferentes alimentos y multitud de juegos y actividades para los más pequeños.

mercado-la-huerta

 

¿Con qué plan te quedas? ¿Nos sugieres alguna otra recomendación?

 

Un pensamiento en “Planes en Madrid con niños – Agenda de fin de semana en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *