4

Por fin llegan la primavera, las flores y los tocados.

09/03/2014

Hay cosas bonitas, cosas muy bonitas, y luego está Lucía B y sus tocados.

Hace mucho tiempo que sigo su blog y sus historias, con las cuales me lo paso bomba y de las que me encanta su manera de contarlas. Y luego están sus ilustraciones, que siempre te sacan una sonrisita. ¿O acaso no conocéis su famosa lámina de los lunes con labios rojos? ¿O aquellas en las que trata de subirnos el ánimo en un día triste?

ilustraciones lucia b

Pues además de esto, como buena emprendedora que es, ha revolucionado el mundo de las bodas con sus maravillosos tocados. Aun no ha hecho ni un año que fue mi boda, y ya estoy arrepintiéndome de no haberle encargado uno para ese gran día…

Pero bueno, de este año no pasa que me compro uno, aunque se lo tenga que poner al pequeño Martín en su bautizo… ;)

¿Y por qué os cuento esto?

Porque deseosa que está una de que llegue el buen tiempo, la primavera y las flores, acabo de ver que ha sacado su nueva colección de tocados, y claro, no podían ser más floridos y hermosos. Y me han vuelto loca.

¿O no pensáis lo mismo cuando veis estas fotos de su catálogo?

tocados bonitos (1)

tocados bonitos (2)

tocados bonitos (4)

tocados bonitos (3)

 

A mi desde luego me encantan, y desde este pequeño rinconcito aprovecho para darle la enhorabuena a Lucía y animaros a todos vosotros a pasaros por su tienda y echar un vistazo.

Espero que os gusten tanto como a mí.

¡¡Y feliz domingo primaveral!!

 

4 thoughts on “Por fin llegan la primavera, las flores y los tocados.

  1. Loqueven

    Todo lo que toca es una preciosidad. Yo me casé hace cuatro años y tambien lamento no haber podido llevar uno de sus tocados.
    Un beso.

    Reply

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>