115

Qué lleva una mamá en su bolso…

19/05/2015

bolso de paseo sorteo

Hay días en los que me levanto con la necesidad de hacer limpieza de algo. De un cajón, de mi mesa de trabajo o del bolso.

En concreto, del bolso de paseo de Martín. Llega un momento en el que te das cuenta de que lo has ido llenando de cosas inservibles, de “por si acasos”, y que con él bien podrías irte de acampada y no necesitar nada más.

Para eso es muy importante que tu bolso sea grande y que a su vez tenga muchos compartimentos, para poder llenarlo con muchas cosas pero tenerlo todo muy ordenado.

Yo acabo de estrenar mi nuevo bolso gris de estrellitas de Walking Mum, la marca urbana de Pasito a Pasito, y estoy totalmente encantada. Tiene un diseño muy moderno y juvenil, pero a la vez es cómodo y funcional.

Es por eso que hoy quiero enseñaros las cosas imprescindibles para llevar en un bolso de un bebé, y que además viene con SORTEO al final del post.

Para cualquier salida de casa, los pañales, la gasita de Aden-Anais, las toallitas y las cremas nunca deben faltar. Yo lo tengo todo metido en el neceser que os enseñé a hacer aquí, y así nunca se me olvidan. Y además, el cepillo y la colonia, ya que me encanta que los bebés huelan a limpio y perfumados.

Por supuesto, el cambiador de viaje también va siempre conmigo, porque nunca se sabe dónde te puede tocar cambiarle el pañal a tu pequeño.

Otra cosa que siempre llevo en el bolso son los juegos y el entretenimiento. En mi caso, Martín es muy inquieto, así que suelo llevar juguetes, galletas, un libro y por supuesto a mi querida jirafa Sophie, que me ha sacado de más de un apuro… ¿Y qué os parece este precioso libro de Usborne que compré en Living Baby? A mí me gusta tanto que lo llevo siempre conmigo. Eso sí, se lo leo yo, ya que me da una pena horrible que lo pueda estropear…

Y por si acaso hay algún ratito en que me da un respiro y se duerme un poco la siesta, también llevo “entreteniendo” para mí: mi agenda, una libreta, un estuche precioso que me compré en Japón, con rotuladores y lapiceros para dibujar y la laca de uñas. Sí si, como lo oís, nunca tengo tiempo de pintarme las uñas, así que ilusa de mí me la llevo por si hay suerte y en algún momento puedo hacerme una manicura express de paseo… En fin, seguiré metiéndola en el bolso, nunca se sabe… 😉

Y como os decía arriba, en el post de hoy estamos de suerte, ya que sorteamos un bolso y una funda de sillita de paseo de Walking Mum sólo por contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso?

Déjanos tu comentario en este post, hasta el próximo domingo a las 12 de la noche, y podrás ser el ganador (sólo válido para Península y Baleares).

Os dejo con lo que nunca falta en el mío, y lo ordenadito que lo llevo todo en mi nueva bolsa de paseo. ¿Qué os parece?

bolso de paseo bebe 01 bolso de paseo bebe 02 bolso de paseo bebe 03 bolso de paseo bebe 04 bolso de paseo bebe 05 bolso de paseo bebe 06 bolso de paseo bebe 07 bolso de paseo bebe 08 bolso de paseo bebe 09

¡Feliz lunes y mucha suerte!

115 pensamientos en “Qué lleva una mamá en su bolso…

    1. Maria Calle

      Pues en el no faltan ni sobran… sonrisas, lágrimas, abrazos, recuerdos, vivencias y experiencias con un toque de frío y calor con gotas de lluvia y viento!!

      Besinos

      Responder
  1. Pecas*

    En mi bolso para Vera no falta la colonia de Suavinex y su cepillo, su cremita y un sonajero de fieltro que nos regaló una preciosa amiga {todo guardadito en un neceser de nubecitas} además de una muselina porque este verano promete!! El cambiador y una muda, un chupete, y… todo listo para su primer paseo!!♡♡♡♡

    Responder
  2. Esther S.

    Hola! Me encanta este bolso. En el mío no falta cacao ni en verano ni en invierno. Y en el de las pichonas las tía lloras mágicas y la barrita de los golpes son imprescindibles:)

    Responder
  3. María R

    La verdad que también me toca limpieza de bolso!!
    Llevo pañales, toallitas, igual que tu colonia y peine, me encanta, también llevo crema solar que en casa hay veces que no me acuerdo de ponerles….y muestras de crema que no uso!
    Que sorteo mas chulo, gracias!!

    Responder
  4. vanessa curiel

    Hola! yo creo que siempre nos falta algo jajajaja pero yo ademas llevo siempre un gorrito para el sol, una muda completa, algo de comer, agua( es que tengo una de cinco tbn), un chupete de repuesto( muy muy muy importante, sobre todo para los mas chupeteros!), una sabanita o mantita si es otoño, crema solar, la barrita magica para los golpes, …. y me acaba de dar cuenta que llevo los zapatitos tbn…. porque nunca les duran mas de cinco minutos puestos?!! Me encanta!! Un saludo!!

    Responder
  5. Maria

    Que gracia me ha hecho lo del esmalte de uñas!!! Yo tambien lo llevo!!!! Todavia no he conseguido pintarmelas pero mantengo la esperanza de que algún dia lo conseguiré!!!!
    Ahora que la mayor ya corre que se las pela he añadido la crema para los golpes…

    Responder
  6. Entre Jamonetes y Nenicos anda el juego

    Pues siempre siempre llevo pañales y toallitas. También una muselina por si refresca, una gasita para lilmpiarle los moquetes, suero, un bibi con agua y una botella para su hermano, unas galletas, gusanitos para los casos de emergencia jejeje, un sonajero de la jirafa Sophie, las misma llaves que tu jejejeje, la cartilla medica, el golpix….y seguro que mas cosas q ya ni recuerdo

    Responder
  7. María José

    Hola! Me encanta el bolso!!! En mi bolsa no puede faltar una muda para Martín que es mi hijo tb! 😉

    Responder
  8. Mariola Cebolla Fayos

    Tengo dos carros y dos bolsos. Un hijo de casi 30 meses y otro de casi 6 meses. Llevo de todo, cómo no! El cambiador de viaje más uno desechable que les pongo encima, está súper bien! La pañalera, las toallitas, los pañuelos, la crema del culito y la crema para los golpes. El agua, una muda, las gasas, ampollas de suero y de Viburcol para los dientes. Un cepillo y la colonia. Algún juguete y sus gafas de sol o gorra. Por otro lado, llevo mi cartera, mis llaves, mis gafas de sol, mi imprescindible abanico (yo no puedo estar sin él), mi móvil… Y en ocasiones, también metemos algo del papá. En fin, un mundo!!!!

    Responder
  9. Marielvira

    Hola! Que precioso es ese bolso <3 me encanta… Yo suelo llevar de todo jeje… Un mini kit de primeros auxilios: apiretal, tiritas, yodo, crema para el culete, arnica, antialérgico y gel para las manos.. Los juguetes pequeños para distraerlo que mi caso son: un libro, peces, dinosaurios y aviones 😛 y por últimos y mas importante jeje cambiador de viaje toallitas y pañales. Pablo no puede salir sin sus chupetes y su trapito :S .. A mi me encanta llevar de todo!

    Responder
  10. Fatima

    Hola
    pues yo ahora como tú tengo que llevar muchas cosas… Si lo miras hoy la ropa para hacer zumba, el tupper con la comida de hoy, mi libro electrónico, los cascos y el iPod… Eso casi nunca falta junto con la cartera y algo de fruta… Además como me toca recoger al peque pues llevamos la mochila boba 4G para portearlo desde la guardería…
    Los días que vamos de paseo pues a eso añadimos una muda, pañales, el cambiador que te copiamos, un biberón por si las moscas, la muselina y algún juguete…
    Muy completo todo jejeje
    Enhorabuena por el blog…
    Fatima

    Responder
  11. carmenfdc

    Que orden! Yo lo intento, pero suele convertirse en un saco sin fondo. Siempre llevo libreta y lápiz, que me salvan de más de un apuro, hasta para entretener a las peques.

    Responder
  12. Marina Giner

    Me chifla el bolso!! De hecho estoy buscando uno para el carrito de mi bebé, que nacerá en Octubre! En el mío nunca falta el cacao y en el de futura mamá nunca van a faltar las toallitas!!! 🙂

    Responder
  13. Miriam

    Es muy bonito! Yo soy de las que llenan el bolso de cosas “por si acaso”… varias mudas, neceser con cremas, pañales, pequeño kit para mama… y mil cosas d entretenimiento como colores y cuaderno para pintar, cuento, un mini rompecabezas…tengo una niña de 2 años y medio y un niño de 2 meses justos! Así que el bolso siempre va a rebosar!

    Responder
  14. Maria Perez Llopis

    Buenos días! En nuestro bolso (mío y de Marc) se Puede encontrar todo lo que necesites en cualquier lugar… Porque depende de donde vayamos pongo o quito según las necesidades… (Y si no pregunta a mis amigas…que siempre que alguien, tanto mayor o pequeño, necesita algo busca en mi bolso)! Ah! Eso si todo ordenadito! Lo malo que pesa mucho el bolso!
    Un saludo

    Responder
  15. Diana

    Pues mi bolso parece el maletín de la srta. Pepis, nunca faltan en el las toallitas, el agua, una barrita de árnica para los golpes, la botella de agua, una baraja del Uno (mi peque ya tiene 6 años), y decenas de comprobantes de las compras en las tiendas que meto a lo loco 🙂

    Responder
  16. alba

    Hola!!

    pues a parte del kit basico del bebe: toallitas, pañales, cremitas, colonia, peine… no faltan tiritas, barrita para los golpes. Y no me olvido de mi kit para rozaduras, que nunca se sabe si en un paseito un zapato puñetero le da por rozarte. Ademas no faltan cuentos de animales y su muñeco para dormir.

    Responder
  17. eva leon

    Bufff en.mi.maleta perdon mi bolso….nunca faltan pañuelos, toallitas, barra para los golpes, agua, agenda, un tente en pie, una libretita y lapiz y lo de siempre….cartera, llaves etc.

    Responder
  18. Núria brull

    Que boníto todo lo que llevat en la bolsa!!
    En la mia no faltan nunca los juguetes y alguna cosita de comerç…nunca se sabé!! 😉
    Gracias por el sorten!

    Responder
  19. maytezs

    ¡Me encanta la bolsa! Para mantener todo en orden lo mejor es como tu dices tener muchos compartimentos, o bolsitas de tela para el neceser, ropa de cambio, etc.
    Además de los imprescindibles que has puesto en el post, en la bolsita de Irene nunca falta una ropita de cambio, una cajita con un babero plegado de silicona y una cucharita para meriendas o comidas improvisadas, y la famosa barrita de árnica para los golpes. : )

    Responder
  20. Elena

    Espectacular bolso!!. La verdad que mi bolso va a explotar y mas con dos hijos!! Seguro que siempre llevamos todas esas cosas y mas…y siempre falta algo. Cachissss

    Responder
  21. ELENA

    Pues llevo muchas cosas en común contigo!! Sophie y las gasas de Aden-Anais imprescindibles, el neceser con todas sus cosas, cambiador, su petit cherí para oler siempre bien, algun adorno para al pelo, gorrito para el sol, una cajita con chupete de repuesto (más de una vez hemos salido de casa sin él y hemos tenido que buscar la farmacia de “urgencia”) y a partir de ahora, vasito con agua que ya ha empezado a utilizarlo! 🙂 Parece un troley… madre mia!
    besos
    Elena

    Responder
  22. Irene MoRe

    Ay, ese cambiador y esa bolsa de aseo son puro amor ¡¡qué manos tienes!!
    La verdad que sería más fácil decir qué no llevo en el bolso, jajaja. A las cosas del enano tengo que sumarles las del mayor, y las mías, claro. Pero lo que nunca pueden faltar son las toallas, los pañales y el neceser con el kit de urgencia, aunque el mío no es tan bonito como el tuyo.
    Besos.

    Responder
  23. DeAna_Design

    Pued ademas de lo que has comentado tambien llevo ropita de recambio por si tenemos alguna sorpresa! y las cosas que llevaba en mi bolso! ( monedero, gafas de sol, llaves , cacao y jabon de manos de los de sin agua!)

    Responder
  24. MARYJOE

    Que monada de bolso! y que ordenadito!. Yo llevo también una muda completa por si acaso… que siempre hay algún accidente. El neceser es ideal.

    Besos.

    Responder
  25. Paula

    Una bolsa preciosa!! Yo en la mia siempre llevo agua, galletas,cochecitos y arnidol!! Mi peque no para ni un segundo!!!
    Aparte del neceser basico de pañales toallitas colonia y crema… Jajajaja
    Gracias! Un beso y suerte!!!

    Responder
  26. Eva

    Monica!!
    Me pase por aquí y ya me he puesto al día!
    Enhorabuena por todo, tu boda, tu precioso bebe y tu trabajo.
    Ya veo que sigues igual de organizada y, como bien dice tu blog, rodeada de cosas bonitas.

    Aprovecho para participar en este sorteazo, yo tampoco voy a ningún lado sin Sophie y sin la muselina de estrellas…

    Un besazo gordo

    Responder
  27. belen rufas

    Que ideal el bolso!!! me encanta, y lo que dices, que ordenado!!! el mio es un desorden total 🙁 y lo que nunca puede faltar, el mini bote de Phisiobebe (veo que compartimos vicio 😉 ) y por desgracia, la barrita de arnica para los golpes, por eso de tener un pequeño intrépido que no tiene miedo a nada 😉

    Responder
  28. Cristina

    Hola, mi hijo Rodrigo acaba de cumplir 1 año y cada vez mi bolso es más grande! Lo de los compartimentos es genial, nunca sabes cuando va a necesitar algo con urgencia y es mucho más fácil si cada cosa está su sitio. Yo soy fan de los organizadores de bolsos y que lo lleve de serie es una ventaja.
    Lo que nunca falta en mi bolso es el cambiador, las toallitas, los pañales, la cuchara, el babero, un set de comida de emergencia: 1 o 2 raciones de leche y de cereales y el neceser: crema para rozaduras, termómetro, paracetamol pediátrico y colonia infantil. Ahora que viene el calor he incluido crema de protección solar y, desde que gatea tiritas y gasas.
    Además suelo llevar siempre una muda de ropa y algún juguete.

    Todo eso solo para Rodrigo, lo mio lo suelo llevar en mi bolso, sería genial poder llevarlo todo junto como parece ser este bolso.

    Un saludo,

    Cristina

    Responder
  29. Cristina

    Buenas,
    Yo todavia no tengo experiencia sobre bolsos-mama, actualmente estoy embarazada de 20 semanas, pero siguiendo y leyendo todos vuestros comentarios… veo que es ideal!

    El neceser superchulo también. Esta navidad me regalaron una máquina de coser, y espero poder sacarle provecho este verano para las cositas del bebe. Das ideas geniales.

    Un abrazo

    Responder
  30. Maria

    En mi bolsa se puede encontrar todo lo necesario y lo “inecesario” que necesites en cualquier lugar! Mis amigas si necesitan algo siempre dicen que yo tendré! Eso si esta todo ordenado y dependiendo donde vayamos voy metiendo y sacando.
    Un saludo

    Responder
  31. Flor

    ¡Me encanta el bolso! : )
    Para mi lo que nunca debe falta es una botellita de agua, toallitas, pañuelos y pañales, entre tantas otras cosas!
    Hay que estar siempre listas !!

    Responder
  32. ana

    Que bolso tan bonito!! Yo aparte de lo basico:pañales,cremas,toallitas,cambio de ropa… llevo ademas siempre una botella de agua y palitos de pan que la encantan a mi peque. Y juguetes tambien … aunque luego se suele entretener con cualquier cosa que no sea un juguete.

    Responder
  33. NoeMÍ

    Como recién estrenada mamá que soy he empezado a darme cuenta de la cantidad de cosas que puedes llegar a llevar en un bolso…a día de hoy lo que nunca me puede faltar son pañales, toallitas y un peluche. Imagino que la lista irá creciendo a medida que lo haga el bebé!

    Responder
  34. Ana

    Hay tantas cosas en ese bolso!!!! jajaja. Pero los imprescindibles son los que están en el neceser que llevo. El stick para los golpes, el peine, una crema, unas tijeritas, bolsas para guardar los pañales sucios si me pilla en un sitio cerrado y muchas más cosas que me ocupan la bolsa entera. Chupetes, pañales, toallas y cambiador. Hay tantos imprescindibles!!!!

    El kit precioso.

    Responder
  35. Carmen Fernández

    En el mio casi todo va a “pares”: dos coches, dos libretas para dibujar, dos cajitas de pinturas…y aperitivo para todos 😉

    Responder
  36. maría

    Después de toda la semana y de todas las manos metiendo y sacando puede aparecer cualquier cosa… Pero siempre llevo la camara de fotos para no perderme nada.

    Responder
  37. esther

    En mi bolso nunca faltan toallitas!!!. Siempre lo llevo a tope con bastantes alternativas de juegos….

    Responder
  38. Myriam Romero

    Hola…pues suelo llevar de todo, pero lo que no me falta nunca es toallitas, colonia Mustela, cremita para el culete, pañales, cepillo, suero y gasas, cambiador, mordedor, sonajero, un bibi con agua, crema para la cara, tijeras, una muda y una bolsita para guardar la ropa sucia, y mi móvil por supuesto para no perder detalle de mi chiquitín…

    Responder
  39. Miriam González

    Hola! Gracias por el sorteo, en mi bolso no falta nunca la vaselina rosa de gal. En breve sere mama y me encantaría que me tocara este bolso tan chulo. Me chiflan las estrellas

    Responder
  40. Patricia

    En mi bolso llevo un necesser con colònia,cremitas varias,etc los pañal, el cambiador, galletes algun juguete Y un cuento. Me encantaria este bolso para llevarlo organitzado. A ver si hay suerte…

    Responder
  41. Regina

    Yo siempre llevo ropa para cambiarlo enterito! Suele devolver en el coche hasta en trayectos cortos!

    Responder
  42. Laura

    Coincidimos en un montón de cosas.. Si hasta hice un neceser con tu patrón 😉
    Lo que no llevo nunca es nada para mi entretenimiento porque se que no lo voy a usar. Dormirse en la calle con todo lo que hay que ver? Jajajaja.
    El agua y una muda de recambio también son imprescindibles.
    Un besito guapa, espero que hayas recargado pilas en la playita.
    Laura

    Responder
  43. Fatima

    Un bolso muy bonito. A ver si hay suerte!
    En mi bolso nunca falta una muda, gasa y babero, pañales, toallitas, cremas, cepillo y colonia. Si es verano una gorrita y crema para el sol y también un biberón con agua.
    Además, galletitas, un mordedor y algún libro pequeño.

    Responder
  44. Berta García

    En el bolso llevo de todo! Todo lo que me cabe jajaja. Hago listado:
    – Jirafa Sophie
    – Crema Pañal. Varias.
    – Pañales
    – Crema factor 50+
    – Gasa
    – Pañuelos de papel
    – Bibe con agua
    – A veces llevo mi agenda
    Y no sigo más porque va a parecer el bolso de Mary Poppins! 😉

    Responder
  45. Elena V.

    Hola!! En mi bolso no falta la muselina, las toallitas, cambiador y pañales, los chupetes y baberitos. Gracias x el sorteo, a ver si hay suerte!! 🙂

    Responder
  46. Begoña

    Hola Mónica, me ha hecho mucha gracia lo del pinta uñas, porque yo también soy de las que lo hecho al bolso… De paseo, está claro! Jeje
    Quedan dos semanas para que nazca mi bebé, así que me va muy bien el repaso de cosas para llevar que has hecho, soy primeriza!
    Saludos!

    Responder
  47. andrea

    Pues como futura mama de tres entiendo que ademas de los bibes, termos, dosificadores, panales, chupete de repuesto y toallitas para Mauro llevare una muda y galletas, lacasitos y gusanitos para sus hermanos mayores. Lo mejor son los tesoros que luego van guardando en la bolsa Teo y Olivia… playmobiles, flores silvestres, palos, y gafas de sol rosas. Saludos y gracias por el sorteo!!

    Responder
  48. veronica

    En mi bolso para Mario nunca nos puede faltar unas chupetas de repuesto y unas galletas riquiiisimas, jeje.

    Me encanta el bolso del sorteo!! Q bien irían ahí las chupes y las galletas!!. :p

    Un abrazo!

    Responder
  49. Natalia Gomez

    Que preciosidad de bolso! En el mio lo que nunca falta es su maravilloso Dou Dou! Mucha suerte!

    Responder
  50. maria

    Me encanta este bolso! Me vendría genial porq con el mío siempre lo llevo medio reventado y nunca encuentro nada dentro…. un desastre…
    Nunca salimos de casa sin: una muda, una muselina, un chupete, pañales, toallitas y cremas varias, el vasito con agua, las gafas de sol, algún juguete/cuento, galletas o fruta, gorro y braga para el cuello… y si queda sitio algo mío como la cartera, las llaves, el móvil y un pintalabios.
    Ojalá nos toque! 😉

    Responder
  51. Noelia

    Bonjour,

    Me ha encantado conocer esta marca! Además el bolso de estrellas gris es el que mas me gusta de toda la colección y el nuestro se cae a trocitos, jejjee
    En nuestro caso, lo que nunca falta en el bolso es una botella eco con agua fresquita y las toallitas … ya no podemos vivir sin ellas.

    Mil gracias por el sorteo y un abrazo
    Noe

    Responder
  52. Belén

    Pues en nuestro bolso no puede faltar un chupete, toallitas y pañales y un kit para mama que tiene vaselina y una libretita para apuntar las dieciecho mil cosas que tengo en la cabeza y luego olvido…

    Responder
  53. Lara Redondo

    Me encanta el bolso! Me va ideal con mi carrito gris y me encanta el gris y las estrellas, Leo lo tiene todo así. En el bolsito nunca faltan las Toallitas,los pañales, algún que otro body, cambiador, calcetines( los va perdiendo), alguna mantita, crema del culete, toalla, algo de comer, agua… Gracias por el sorteo

    Responder
  54. Patricia1717

    Hola mónica! Que bonito es!! Participo en el sorteo por si hubiera suerte que me viene fenomenal para llevar las cositas de Alejandra.
    Besos!!

    Responder
  55. Belén García Sánchez

    En el bolso de mi Nachete nunca faltan toallitas y unos aspitos!! ¿Qué haría yo si esta perfecta combinación? Jijijiji Mucha suerte para tod@s!!

    Responder
  56. Elisa

    Mi hija siempre se asegura que en la bolsa llevemos su mantita dudu, el tete y su peluche de Winnie. Sin ellos estamos perdidos…

    Responder
  57. Clara

    Hola! en nuestra bolsa nunca falta una botella de agua de esas con pajita, toallitas, pañales y …. la galletas!!!!

    Responder
  58. chari

    Hola Mónica, acabo de conocer tu blog y me encanta, enhorabuena! Yo también llevo cosas por si acaso tengo tiemp, todavía no lo he tenido…. Un libro para leer en inglés y practicar un poquito, un estuche con básicos de maquillaje (nunca me retoco, jajajajaja) en fin, lo demás, como la mayoría, saludos!

    Responder
  59. Angela

    No puede faltar…toallitas y pañales jijiji y mi cambuador hecho por mi suegra. Que me encantaaa!

    Responder
  60. Raquel

    En el bolso de Kilian que tiene ahora 2 meses siempre hay pañales y toallitas, crema para su carita, colonia y cepillo, una muda, una muselina, cambiador de viaje, baberos y un peluche que se lo regalaron doudou se llama

    Responder
  61. Cristina Santosjuanes Herraiz

    Pues yo aún no tng a Adrianna,estoy justo a la mitad del embarazo. Pero supongo que no me faltarán los pañales jijiji

    Responder
  62. Cristina rodriguez

    En el bolso no puede faltar pañales, toallitas, crema de culete, crema solar, gorrito, un cambio de ropa, un chupete, mantita y su juguete preferido… Luego acabamos con 50 cosas mas q no se usan, pero se necesita un bolso comodo e util

    Responder
  63. Ana Franco

    En el bolso de Teo llevo pañales, toallas, cambiador, agua, galletas, barrita para los golpes, pañuelos, algunos juguetes y nada más, porque no entra.

    Responder
  64. Inma

    En el bolso de caty, llevo pañales toallitas, cremas para el sol y el culito, un babero para cuando come para evitar manchas, una gasita para q juegue, junto con su osito dulces sueños, además de llevar un libro para leer yo. Un biberón, su gorro para el sol, y una muda de ropa por si pasara algo.

    Responder
  65. leticia

    En mi bolso no faltan los pañales y las toallitas además de una muda completa, cremas varias y un montón de cosas inútiles , claro q no las he metido todas a la vez pero cada día una… pues al final un montón jejeje yo también tengo que hacer una buena limpieza pero la culpa es de la infinidad de compartimentos

    Responder
  66. Mar Rodríguez

    Aún no ha nacido mi niña, pero algo que no faltará será el agua, siempre tengo que llevar una botella
    10000000000 besotes

    Responder
  67. Maite Albar

    Un bolso muy bonito. A ver si hay suerte!
    En mi bolso nunca falta una muda, gasa, baberos, pañales, toallitas, cremas, cepillo y colonia. Y algún juguete!!!

    Responder
  68. Merche Gutiérrez Álvarez

    En el bolso de paseo de mi niño hay de todo… yo soy de las de por sí acaso, colonia, cepillo, muselina, dodot varios, una muda,….. y un largo etc.
    por eso me vendría super bien un nuevo bolso de esta marca tan chic

    Responder
  69. mari angeles

    En el bolso de eloy no faltan los pañales las toallitas la cremita para el culete una botella de agua y algunos de sus juguetes para entretenerlos jajaja

    Responder
  70. Nuria Vijande

    Hola!! , pues en mi bolsa o mejor dicho en la de Ian, no faltan las toallitas , sus juguetes, baberos…cuando no me doy cuenta el mayor Jorge mete también sus cosas. Besos y suerte!!

    Responder
  71. Carla

    Yo tengo 2 bolsos por mis mellizos uno para comidas y baberos cucharas y otro de pañales , recambios de ropa y juguetes aparte de mi bolso donde llevo el peine trapitos para la cara algún juguete más y los chupetes y creo q me quedo corta jejejeej

    Responder
  72. Miren

    En nuestro bolso no puede faltar el pintamorretes como lo llama la peque. Siempre preparadas para vivir cualquier aventura jejej

    Responder
  73. belen garcia

    En mi bolso nunca falta un chupete de repuesto,una muda para cambiarlo,unos cuantos juguetes, una ración de leche,un bibe y ahora que se acerca el verano protección solar y un gorrito..Vamos que llevo la casa a cuestas!:-)

    Responder
  74. mari

    El bolso esta genial! Yo en el mio tb llevo todo lo necesario para Julieta (pañales, crema, toallitas, gasita, un bibi con manzanilla, cambiador, algun que otro juguete…) incluso sus tijeritas por si en algun ratillo q se duerme cuando paseamos le repaso las uñillas. Y para mi mis gafas de sol y alguna barrita de labios que luego nunca recuerdo usar!! 😉

    Responder
  75. Mary

    En mi bolso no puede faltar Don León un muñeco sin relleno sin el cual mi pequeño príncipe (4meses) no puede dormir y con el se entretiene en el trayecto del trabajo de mama a casa

    Responder
  76. nuria

    En el bolso de bruno siempre tengo su cambiasor con toallitas, paňales y crema, su neceser con la crema del sol ahora que ya tenemos la primavera aqui, suero, colonia y cepillo. Una muda completa que de mas de un apuro me ha sacado. Bibe con agua, galletas, algun juguete para entretenerle. Muselina y chupe de recambio. Siempre vamos cargadas!

    Responder
  77. Sheila herrero

    buenos días!!
    En mi bolso nunca falta sus cremitas, colonia y cepillo, como a ti me gusta que siempre huela a bebe fresquito 🙂 una muda cambiador panales y toallitas (he descubierto desde que soy mama que es un básico imprescindible. Sus juguetes; por supuesto sophie entre ellos, una muselina, sus chupes y para mi como hay que quitar peso un gloss, ya que no tenemos tanto tiempo como antes un toque de color siempre alegra la cara y por supuesto mi anteojeras (no soy persona sin el)

    Responder
  78. Aroa

    Hola, en el bolso de mi peque nunca falta todo lo necesario para un cambio imprevisto de pañal; cambiador, pañales, toallitas, crema para el culete, muda limpia… Y por supuesto la colonia y el peine.
    Me encanta este sorteo!!!!

    Responder
  79. Elena Salvador

    No pueden faltar un par de pañales y toallitas, un paquete de pañuelos de papel, la taza del agua, un par de sobres con crema de arnica, colonia, algún juguetito que vamos cambiando y la muselina.

    Responder
  80. Mara Carbonell

    En mi bolso no pueden faltar pañales, una muselina, set de peine y colonia, una mudita, chupete y un bibe!

    Responder
  81. Manoli CarPa

    Me encanta tu bolso! en el mio no faltan toallitas, manta, baberos, chupete, colonia, crema para el culete y por supuesto Sophie la jirafa

    Responder
  82. Isabel María

    Mi bolso es como un cañon de confeti jajaja lo abres y estalla, necesito este bolso tan bonito y amplio para que me quepa todo!!

    En mi bolso no faltan: toallitas, pañales, agua, dou dou Cuski, protector solar, muselina de bambú, crema para el culito, peine, colonia, camiseta y polaina (repuesto), agenda, mis gafas de sol, móvil y llaves.

    Responder
  83. Ana Isabel Fernández

    En mi bolso de maternidad llevo el juguete favorito de mi hijo, agua, una manta, colonia, toallitas y pañales

    Responder
  84. Carmen

    En el bolso de mi hija no puede faltar aparte de todo lo necesariopara el cambio del pañka:
    Medicina por tiene dolor, mordedor, colonia, repele mosquitos, gasas, baberos y mudas, por lo menos 3 mudas completas….jejeje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *