6

¿Qué me pongo para un bautizo?

26/09/2014

bautizo

Ya que hay tantas mamis recientes en el mundo de la blogosfera, os dejo este post por si a alguna le puede ayudar.

Hacía tanto tiempo que no tenía un bautizo en mi familia, que esa misma pregunta me la llevaba haciendo yo todo el verano.

Siendo la madre del prota, y con una ceremonia religiosa de por medio, suponía que había que ir elegante a la par que discreta (cómo me gusta a mi esa frase…), ya que no se trataba de una boda, ni tampoco de una comida cualquiera.

Y con esas premisas me puse a mirar y remirar por todas las tiendas físicas y online a mi alcance (últimamente más online, ya que mi tiempo para callejear con el pequeño a cuestas es más limitado). Eso, y que no le gusta nada ir de tiendas… ¿Será porque es chico? 😉

Además, por el hecho de ser en septiembre, todos los looks que encuentras son de la nueva temporada, donde abundan los tonos oscuros, y yo quería ir mucho más esclarecida. Igual que Martín, que iba a llevar una ranita en color crudo.

Así que me decanté por un dos piezas en tonos claros: una falda rosa de crepe y una camisa de gasa blanca.

¿Y para darle el look chic? Un bonito collar que encontré de sorpresa en Sfera, a un precio increíble, y que le iba que ni al pelo. Además terminé de completar el conjunto con los preciosos zapatos rosas de Franjul que llevé en mi boda, y que no había vuelto a usar. ¿No es un momento perfecto para volvérmelos a poner?

Aquí podéis ver una foto que subí de los padres y padrinos, a ver qué os parece la elección final.

Y por si os gusta, os dejo con esta propuesta para conseguir el look en tonos nude.

LOOK PARA BAUTIZO 00

LOOK PARA BAUTIZO 02

1 / 2 / 3 / 4 / 5

¡¡Feliz fin de semana!!

6 pensamientos en “¿Qué me pongo para un bautizo?

  1. Almudena

    Me gusta mucho, estás muy guapa, unos tonos muy suaves, estás ideal.
    Yo a Saioa no la he bautizado así que no sabría como ir, y en estos últimos años solo he ido a los de mis dos sobrinos y ahora iremos al del tercero…

    Responder
  2. Camilla Comar

    Que monos estaban!!! 🙂 Me acuerdo el primer bautizo que he tenido aquí en Lanzarote! Soy de Sao Paulo y mi marido lanzaroteño y yo estaba acostumbrada a bautizos familiares… cosas pequeñas… y teníamos un bautizo para 250 personas!!!! Super ceremonia…. super fiesta!! Y yo perdida sin saber lo que poner! Al final me salí bien…. solo me equivoque en los zapatos… (el almuerzo iba ser en un sitio de piedritas…. que yo no sabia… humpf!!!)
    besooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *