46

¿Qué necesitan las mujeres?

29/10/2015

sorteo con suavinex y el taller de las cosas bonitas

Tiempo para cuidarse, tiempo para ellas… En definitiva, tiempo.

(¡No te pierdas el post entero que viene con sorteo!)

Hace una semana, y casualmente coincidiendo con el día de mi cumpleaños, desde Suavinex me invitaron a pasar una mañana relajante en un Spa en el centro de Madrid, con un desayuno entre amigas y con un masaje para culminar la experiencia.

Todas mamás, trabajadoras, blogueras, con poco tiempo para nosotras. Y además, presionadas por la sociedad sobre qué tipo de mujer tenemos que ser y parecer.

Así nos lo hizo ver Boticaria García en una simantiquísima presentación, en la que ahí estábamos nosotras, las mujeres, desde el principio de los tiempos, intentando ser la mujer, madre, hija y esposa perfecta. Eso nos exige la publicidad y también nos lo exigimos nosotras mismas.

Al final, entre todas, llegamos a la conclusión de que necesitamos disponer de pequeños ratitos que nos hagan sentir bien, que nos cuiden de vez en cuando y con los que podamos estar más relajadas y en consecuencia guapas.

evento-spa-suavinex-3

evento-spa-suavinex-13 evento-spa-suavinex-12

 

En Suavinex lo entendieron a la perfección y quisieron compartir esa experiencia con todas ese día. La verdad es que no se me ocurre un plan mejor para esa mañana de mi cumpleaños. Siempre voy a la carrera, con el peque, con el blog, con las visitas de obra, con los planos a cuestas,… así que disfrutar de dos horitas sin teléfono y sin pensar en nada más que en mi fue un auténtico regalo.

Algunos pensaréis que qué pinta una marca que hace biberones y chupetes (ideales) organizando algo así. Pero seguro que lo que muchos no sabéis es que además de productos para bebés, Suavinex también hace productos de cosmética para mamás. Porque, ¿quién necesita más los cuidados y el tiempo que una madre?

Productos sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum, sin lauryl sulfato sódico y sin colorantes artificiales, la línea de tratamientos corporales Body Luxuries es ideal para conseguir una piel sana y suave.

evento-spa-suavinex-29 evento-spa-suavinex-26

 

Y para que vosotras también podáis probar estos productos con los más pequeños y conocer esta marca, queremos sortear una cesta de productos Suavinex para dos de vosotras.

¿Cómo participar?

Sólo tienes que dejar un comentario en este post, contándome cuál es el momento del día que más te gusta. Ese en el que te sientes bien, te evades y en el que por un momento dejas de lado todas tus preocupaciones.

Tienes de plazo hasta el próximo domingo 1 a las doce de la noche, y podrás participar desde todo el territorio nacional.

¿A qué esperas? ¿Me cuentas cuál es tu mejor momento del día?

——-

Post Editado:

La ganadora del sorteo ha sido Johanna Arco.

¡Felicidades!

resultado sorteo suavinex

 

46 pensamientos en “¿Qué necesitan las mujeres?

  1. Vanesa

    Sin duda mi momento del día es cuando me siento en el sofá, mi niño ya está dormido y puedo tomarme un té bien caliente, tomarme una onza de chocolate negro y charlar con mi marido de cualquier cosa… es un pequeño ritual…

    Responder
    1. Ana

      Sin duda, mi momento del dia es a última hora, con los niños dormidos, la casa en silencio y un ratito con mi marido para hablar, poder leer tranquilamente o simplemente ver una pelicula…

      Responder
  2. C.

    Sin duda mi momento favorito del día es nada más despertarme, cuando gran parte de la humanidad duerme y yo tengo toda la energía del mundo! Que tengáis un buen día!

    Responder
  3. Begoña

    Un post tan cierto como la vida misma. Mi momento del día es el de irme a la cama ,que es cuando aprovecho, si el sueño me lo permite, para sumergirme en la lectura de un buen libro.

    Responder
  4. Icíar

    Me encanta el sorteo que propones hoy. Qué verdad todo lo que se nos exige a las mujeres hoy día, más a las mamás. Aunque a veces pienso que somos nosotras mismas las que nos pedimos más de la cuenta, al menos en mi caso.
    Y al grano…mi mejor momento del día, o el momento que al menos vuelvo a ser yo y “dejo” de ser la mamá de Nico es cuando se acuesta, a eso de las 8.30 de la tarde. Es un terremoto, duerme muy poco y mal así que ese rato, hasta las 10 de la noche o así, es mi momento ‘slow’, en el que además puedo charlar con mi marido tranquilamente y ponernos al día de nuestra jornada.

    ¡A ver si tengo suerte!

    Un abrazo Mónica

    Responder
  5. Rocío

    Ains….qué gran razón que tienes…la sociedad nos exige y nosotras nos dejamos llevar por esos mitos e ideales que no son reales…
    Mi mejor momento del día? el que supongo, de la gran mayoría..Mario acostado, papá y mamá cenados, charla de adultos conseguida y…tiempo de ‘sofing’ con la tablet navegando y descubriendo cositas interesantes en blogs o con el kindle leyendo alguna novela que suelo tardar en leer un par de meses, jajaja.
    Bs!
    Rocío

    Responder
  6. María

    Me gusta mucho la idea de este sorteo… El momento del día en que me evado y no pienso en nada es el rato antes de dormir. Leyendo un buen libro, oyendo la radio, poniendome cremas…Me meto en la cama… ¡y cruzo los dedos para tener una buena noche! (con los niños no es fácil jajaja)

    Responder
  7. Sonia

    El momento antes de dormir, cuando me acurruco junto a mi marido y me dejo envolver por sus brazos. Ahí me siento querida y protegida, muy reconstituyente.

    Un abrazo!

    Responder
  8. Belen R.

    Pues mi mejor momento del día es con mi peque y mi marido, cuando lo acostamos! Ver como se queda relajadito con el cuento y finalmente cierra los ojos y empieza a respirar tranquilo… Ese momento me da paz y cualquier cosa fea que pueda haber pasado en el día, se me olvida 🙂

    Responder
  9. veronica

    Ufff,sorteazo!, ojalá me toque!! Jeje.
    Mi mejor momento? Pues que sea MI momento, desde luego cuando estan los peques acostados, que es cuando tengo tiempo para dedicarme a mi, me encanta echarme mis cremas, masajearme la cara, cuidarme el pelo…., disfruto como una enana!!!!, jeje.
    Bsss a puñados para todas.

    Responder
  10. Arantxa

    No sabía que Suavinex también hace productos para mujeres, pensaba que solo para bebés.

    El mejor momento del día para mi es la hora de la ducha. Es un momento en el que no me molestan, no tengo que pensar, solo disfruto del agua calentita y de mi “soledad”. Normalmente se ocupa Manu de la cena, así que me olvido un poco de las obligaciones y me centro en mi misma. Así que me irían muy bien estos productos para cuidarme 😉

    Responder
  11. Teresa

    Me encanta el sorteo !! como siempre, gracias !!
    Mi mejor momento … mmmmm, todos la verdad ! disfruto de cada uno de ellos aunque sinceramente, acabo agotada, asi que al final del día es cuando realmente paro, pienso, repaso, recuerdo … 😉

    Responder
  12. sUSANA

    Cuando por fin todos se acuestan y yo me quedo sola en el sofá …. el mejor momento del día, sin duda!!! 😉 Claro, que dura poco porque me duermo, con babilla incluída, en 0 coma…

    Responder
  13. LOLA DE LA HAZA

    Cuando puedo volver a sonar como una adolescente, a tener ilusiones, pensar que puedo con todo, que llegaré lejos y seré feliz, que la vida perfecta existe. Que pena que todo se va al traste cuando pasa ese ratito …

    Responder
  14. Anita

    Mmmm que sorteo,que buena pinta…..el momento que más me gusta del día o que más pienso en mis cosas es cuando salgo del trabajo y tengo media hora en tren,siempre miro por la ventana y pienso en el día que he trabajado y lo que tengo pendiente de hacer;porque en el momento que llegó s casa ya no paro.A ver si tengo suerte…enhorabuena por tu blog!!!

    Responder
  15. Andrea

    Abrir un poco los ojos, notar la sonrisa de mi hija Claudia muy cerquita de mi cara porque esta de guasa y esperando que le haga cosquillas y escuchar su risa clara que ilumina la habitacion y me hace sentir que da exactamente igual que el dia que acaba de empezar sea como sea porque yo ya tengo ese momento…

    Responder
  16. vanessam

    lo mejor del día es la mañana. cuando me levanta y está todo en silencio, los niños todavía estan durmiendo y reina la paz. es ese pequeño espacio en el que me puedo mirar en el espejo y mimarme un ratito.

    Responder
  17. Loreto

    Mi momento es a la noche cuando mis peques duermen. Ahí comienza mi momento y mi cuidado personal, luz cálida y música relax me acompañan en el baño.
    Sin duda mi momento♡

    Responder
  18. Lena Bu

    Ya arde la leña en la chimenea. Mi bebé ya duerme feliz después de un día intenso y perfecto. Ya he regado las plantas de mi patio, ya he sacado al perro, y en Villa Prefiero el Mar todo es calma y armonía. Mi amor todavía no ha llegado y es pronto aún para la cena, así que yo… Que siempre fui y seré una canción, comparto con mi guitarra las emociones del día, y retoco un estribillo, escribo otra estrofa, repaso las canciones de la función infantil del domingo… Creemos, creamos y compartimos. Cada vez que me quedo dormida, sueño contigo, y con un mundo mejor donde otra manera de vivir es posible. Un te con miel y una canción a medias, sabiendo que viví otro día perfecto. Ese es el momento mágico conmigo misma de cada día. Como dice la canción que os dejo por aqui…Quédate conmigo!!!

    Responder
  19. Aida

    El mejor momento del día, es justo después de levantarme, cuando me vuelvo a tumbar en la cama en modo arrepentimiento y me quedo pensando en todo el día que me queda por vivir por delante. Todo esto, mientras mi gato me mira perplejo, quedándose dormido.

    Responder
  20. Eli

    A pesar de que hay días que son muy largos y a veces se hacen un poco cuesta arriba, siempre llega mi momento cuando el resto del mundo duerme y parece que he cumplido la lista de tareas del día: baño de agua caliente, espuma y sales, el baño se llena de vapor y los problemas se disipan escuchando música de fondo. Aprovecho para pensar en lo que ha salido bien y felicitarme por ello, y dar gracias por todo lo que tengo. Entonces la mente se queda en blanco y puedo desconectar completamente, relajarme. Es un momento solo para mi y ponen el broche de oro al final del día.
    Que no se me olvide, enhorabuena por tu blog 😉

    Responder
  21. Johanna Arco

    Cuando padre,hija y perra están dormidos y tengo un ratuco para mi,el sofa y el mando de la tv son míos!!

    Responder
  22. Belén_Oh my mum!

    Creo que daré envidia a más de una… Mi momento es la mañana. Cuando los peques salen hacia al cole y me quedo en casa, en silencio. Una ducha, un café con el pelo mojado y me siento al ordenador. Ese es mi momento. Un abrazo Mónica, un post precioso!

    Responder
  23. Alicia

    Mi momento del día es entre las 7:20 hasta las 8:20 en que voy conduciendo hasta mi trabajo. Aprovecho para oír mi música favorita bien fuerte. Me dedico un tiempo a pensar y reflexionar tranquila, a organizar mis tareas pendientes y a veces hasta hago ejercicios para el fortalecimiento del suelo pélvico.

    Responder
  24. Juleidy

    Que post más cierto!! Mi mejor momento del día es cuando el peque esta dormido poder darme un baño calentito relajarme y tras el rico baño compartir un rato en el sofá con el papi viendo la tele, hablando…me encanta ser mamá y me encanta tener tiempo de desconocían de todo lo que ello implica.

    Responder
  25. Alicia Mis Retales

    Mi momento del dia, sobre las 14 hr, M duerme y yo se que tengo por delante 2hr para mi. Pero mi gran momento es el Momentazo de la semana, los miercoles cuando termino mi clase de ballet, ese dia llego tarde a casa, entro y esta todo en silencio, lleno la bañera, velas, …y lo mejor cuando salgo tengo la cena preparada que me ha dejado mi chico. Momentos únicos

    Responder
  26. con m de madre

    Pues tengo mis dudas xq por una parte mi mejor momento del día es cuando me levanto q estoy llena de energía y abrazo a mis 3peques,xo x otra parte,tb lo es cuando consigo acostarlos a todos por la noche y tengo x fin algo de tiempo xa relajarme yo !;)

    Responder
  27. Beatriz

    Mi momento del día, es cuando en casa tanto el pequeño como el no tan pequeño están ya dormidos y me puedo sentar tranquilamente a hacer por unos minutos lo que me apetece, bien sea, ver la tele (zapeando ji ji), leer algo o simplemente tomar mi vaso de leche con cereales sin interrupciones, esto último me priva 🙂

    Besotes para todas

    Responder
  28. Laura

    Mi momento favorito del día es cuando cae la noche, se olvidan y quedan lejos las prisas y el estrés de las horas anteriores! Entonces encendemos velitas, quemamos lentamente un incienso y disfrutamos de contarnos nuestro día y pegarnos unas risas con las cosas que nosotros llamamos “nuestro código”!

    Responder
  29. Sara

    Mi mejor momento del día es por la mañana al arreglarme en el baño viendo como mi pequeña se pone a mi lado y me imita haciendo como que se da cremas, me encanta!! Me carga de energía para intentar hacer todo bien a lo largo del día ya que ella no se le escapa una.

    Responder
  30. Elsa Espejo Maldonado

    Buenas!
    Mi mejor momento del día…cabeza boca-abajo, recién salida de la ducha, secador en mano y a pensar en mis cosas mientras me seco el pelo con aire calentito!
    Me encantaa!
    Un saludo!

    Responder
  31. Violeta

    Mi momento del día es el del café a primera hora de la mañana, con todo el día por delante, haciendo planes y en silencio. Y cuando oigo esos pasitos de pies descalzos corriendo por el pasillo y la carita soñolienta… Mamá…

    Responder
  32. Belen Sánchez

    Que chulo el sorteo!! Mi momento del día coincide con muchas de vosotras. Cuando el peque esta dormido y puedo ir a la ducha tranquila con mis velas perfumadas y la música de fondo… Ummm ya me relajo y a la cama como un bebé. Besos

    Responder
  33. Gemma Bengoa

    Me encanta este sorteo…
    mejor momento : cuando todos los de casa ya estan en la cama…!!!!

    Responder
  34. Maria

    Para mí el mejor momento del día no es siempre el mismo, depende de cómo se te de la vida cada día. Lo importante es tener ese espacio para mi misma, que tenga ese tiempecito pequeño para pensar un poco en mí y estar agusto sin hacer nada. Solo parar un poco el mundo y pensar en lo que me apetece. Espero que existan siempre!

    Responder
  35. Ana

    Mi mejor momento es el desayuno, en silencio, sin nadie. Me encanta desayunar tranquila, sin oir “mamá” más veces de las deseadas. Un café, unas tostadas, y el silencio… antes de la locura mañanera de ir al cole, duchas, vetirse, …

    Responder
  36. Celia

    Mi momento del día coincide con el de muchas mamis, es el momento en el que los pequeñajos están en la cama y puedo tumbarme en el sofá y disfrutar de tiempo para leer blogs, ver series de tv o simplemente, quedarme dormida en el sofá

    Responder
  37. Silvia gallego

    Mi momento del día es el desayuno sin duda!!!!!! Paz y relax antes de q la tropa se despierte…..

    Responder
  38. Patricia

    Mi momento del día es cuando lleno la bañera de agua caliente y pongo mi música preferida de fondo. Suuuuuper relajante!

    Responder
  39. Elisa

    Que planazo Mónica!!! La verdad que tuviste que estar super a gusto.
    Pues mi momento es cuando me puedo duchar sin prisa sin ruido sin gritos de mamaaaaaa jajajja y después poderme dar cremas y cuidarme un poco, cosa que ocurre muy pocas veces.
    Gracias por la oportunidad
    Muaaaa

    Responder
  40. paloma

    Mi momento del día?, sin lugar a dudas, el que comparto con mis hijos, el momento comida/cena, alrededor de la mesa, momento en el que compartimos vivencias, sentimientos, confidencias e incluso algún arrebato……., ese sin lugar a dudas es mi mejor momento del dia……………….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *