8

Reforma y decoración de tienda de niños en Madrid

22/09/2015

tienda mr and mrs small 04

El post de hoy me hace mucha ilusión, porque por fin puedo enseñaros uno de los últimos proyectos que he realizado como arquitecta: la reforma y decoración de una tienda de ropa para niños y decoración en el centro de Madrid.

Cuando Mónica, la fundadora de Mr and Mrs Small me llamó para contarme su idea, no pudo hacerme más ilusión.

Si llevar a cabo un proyecto y construir un sueño es bonito, todavía lo es más cuando tiene que ver con niños, decoración y cosas bonitas. Ya me pasó con Cups and Kids, donde me involucré como si fuera mi propia apuesta personal, y con esta preciosa tienda me ha vuelto a pasar.

Con unas vacaciones de por medio, un presupuesto ajustado y unas necesidades muy claras, tuve que sacar el mayor partido a un local pequeñito y oscuro. Así que después de unas cuantas manos de pintura, un diseño de la tarjeta de visita que convertimos en vinilo, revestimientos e iluminación renovada y una serie de accesorios de madera diseñados a medida, conseguimos crear un concepto y diseño propio que le da personalidad a la marca.

Una pared llena de colgadores de Muuto de los colores corporativos, donde se exponen la ropa y los distintos looks, liberan el espacio que queda reservado para la decoración, con marcas tan actuales y bonitas como Bel and Soph o la Factoría Plástica.

tienda mr and mrs small 01 tienda mr and mrs small 04 tienda mr and mrs small 03

 

El logo hecho en DM por las chicas de Materika, resalta en esa pared de “lunares” como si fuera uno más, pero sacado de escala; mucho más grande e iluminado.

Así que tanto si buscas decoración para habitaciones infantiles, como ropa bonita hecha en España con cariño, no dudes en visitar a mi tocaya en Mr and Mrs Small, que estará encantada de atenderte. Encontrarás firmas españolas de ropa como: Alouette, Muakmoi, Neon Boots, Message in the Bottle, Cotton Crown o Love it Sara.

Os dejo con las fantásticas fotos que realizó Violeta Rodríguez, para ir abriendo boca, y si os apetece, podréis encontrarla en la calle Serrano 162.

¡Muchísima suerte Mónica y mil gracias por contar conmigo!

tienda mr and mrs small 07 tienda mr and mrs small 06 tienda mr and mrs small 05 tienda mr and mrs small 02

Mr and Mrs Small

Calle Serrano 162, Madrid

Tfno: 666788201

hola@mrandmrssmall.es

 

8 pensamientos en “Reforma y decoración de tienda de niños en Madrid

  1. transitoinicial.com

    Un trabajo fantástico Mónica! Aún no he tenido ocasión de visitar Cups and Kids, y este último proyecto tuyo se suma a mis visitas imprescindibles en futuras escapadas a Madrid.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *