4

Regalar recuerdos en forma de fotos

09/01/2015

album fotos 00

Seguro que alguna vez habéis querido inmortalizar algún recuerdo en forma de foto y regalárselo a alguien especial;  bien porque es su cumpleaños, o porque queremos recordar lo divertidas que han sido unas vacaciones, o bien porque alguna amiga se va a casar y queremos recordar cómo ha sido nuestra amistad hasta ese momento.

Así que en el post de hoy os quiero enseñar cómo hacer un álbum de fotos personalizado para poner todas esas instantáneas de esos momentos bonitos.

Se trata de un álbum o portafotos totalmente artesanal, en el que sólo vamos a necesitar papeles de scrapbooking, celos washi tape y un poquito de imaginación. ¡Ah! Y por supuesto, unas bonitas fotos de recuerdo.

En esta ocasión, los chicos de Polabox me invitaron a probar su app e imprimir una selección de fotos con el sistema que yo quisiera: imanes, poster, boite a photos, polaroid, etc… Yo sin dudarlo, elegí la Boîte a Photos, porque trae 40 fotos impresas y empaquetadas en una cajita chulísima, y además con un kit completo para amantes del scrap y de las manualidades: pinzas, washi tape, baker twine y esquineros.

album fotos 01 album fotos 02 album fotos 03

Así que elegí las fotos que mejor describían mi resumen del año 2014 y las mandé a la aplicación. Quería tener un mini-recuerdo de mi embarazo y de los momentos claves desde que nació el pequeño Martín.

Y una vez que tenemos todos los materiales, nos podemos manos a la obra.

¿Cómo lo hacemos?

Para ello, necesitamos 4 papeles de scrap decorados por ambas caras (20x20cm más o menos), que sean lo suficientemente gruesos para poder pegar la foto y que no se doble. Y los pegaremos con la cinta washi tape en forma de acordeón (para que se pueda plegar como si fuera una libreta).

Una vez que tenemos el soporte hecho, vamos pegando las fotos, sujetándolas con washi tape por las esquinas, o bien con los esquineros que trae el set o que podrás encontrar en tiendas de manualidades. Si utilizas colores que contrasten, te quedará más original y divertido.

album fotos 04 album fotos 05 album fotos 06

Y por último, para poder cerrarlo y que quede como si fuera un libro, podemos perforar uno de los laterales, colocar una arandela de color y atarlo con bakers twine.

Además, con unas pinzas o con otro celo japonés podrás poner en la portada de qué es el álbum de foto o para quién va dirigido. En este caso he utilizado sellos numéricos para poner el año, y otro papel de scrap que venía perfecto para la ocasión y que contenía la palabra happy.

album fotos 08 album fotos 09

Y éste sería el resultado. Incluso lo podemos colocar en una estantería como si fuera un marco de fotos. ¿Qué os parece?

¿No es una manera perfecta de guardar algunos recuerdos bonitos?

album fotos 10 album fotos 07 album fotos 13

album fotos 12

 

 

*Post patrocinado

4 pensamientos en “Regalar recuerdos en forma de fotos

  1. Scarlata

    Que bonito Monica!!!; yo también hice un álbum con las fotos de Polabox y desde luego repetiré porque me encanto la calidad de su producto.

    Que precioso recuerdo te has hecho!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *