48

Regalos bonitos para niños y sorteo de Reyes con Lilliputiens

04/01/2016

sorteo lilliputiens copia

Hemos comenzado nuevo año, y con él la llegada de los Reyes Magos y la famosa “carta”.

Seguro que muchos de los que tenéis niños buscáis el mejor regalo para hacerles, algo que sea bonito, especial y que se pueda guardar con cariño. A mi me pasa lo mismo, y por eso quiero hablaros de la marca de juguetes Lilliputiens, que me encanta y de la cual me habréis oído hablar alguna que otra vez, y que en esta ocasión viene con un sorteo muy especial.

Lilliputiens es una marca belga especializada en la creación de juguetes y productos de puericultura con los que cada niño puede disfrutar, aprender y evolucionar a su propio ritmo. Son actividades que pican la curiosidad y con sorpresas que invitan a pensar. Están hechos de cartón y tela, y son muy suaves para los bebés y niños, que a los que les encanta su tacto tan agradable.

Además estos juguetes son muy especiales, ya que la empresa está formada por un equipo de supermamás que poseen ese toque maternal imprescindible para imaginar los juguetes con los que sueñan los niños y que entienden muy bien la importancia de la seguridad.

Martín ya tiene desde hace unos meses su granja con animales de peluche en miniatura que son una auténtica monada, y con la que jugamos a hacer sonidos y adivinar a quién pertenece, pero tengo en mi wishlist unos cuantos productos más.

¿Os enseño mis preferidos?

juguetes y peluches para niños

 

Si a vosotros también os gustan los juguetes bonitos y con una historia detrás, de esos que se guardan con cariño para el futuro, hoy estáis de suerte, ya que tenemos sorteo de Reyes.

Sólo tienes que dejar un comentario diciendo qué es lo que más te gusta de Lilliputiens, y el afortunado podrá elegir entre uno de estos tres productos de la marca.

sorteo lilliputiens copia

(El sorteo es válido para todo el territorio nacional desde hoy lunes 4 de enero hasta el próximo domingo 10 de enero).

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

 

*Post editado el martes 12 de enero de 2016

Y el ganador del sorteo, realizado con el programa Sortea2, ha sido:

El comentario número 17 correspondiente a Andrea (andreanasarre17@hotmail.com)

resultado sorteo lilliputiens

¡¡¡Felicidades y gracias a todos por participar!!!

 

*Post patrocinado

48 pensamientos en “Regalos bonitos para niños y sorteo de Reyes con Lilliputiens

  1. ana

    Como me gustan los juguetes de lilliputiens!! Me encantan el Arca de noe y el tipi con indios especialmente. Tengo una niña de dos años y un bebe en camino, seguro que alguno de estos juguetes cae para Reyes! !. Gracias por el sorteo.

    Responder
  2. Estefania

    ¡Qué juguetes tan preciosos! A mí me tiene enamorada el arca de Noé. Seguro que mi sobrino se volvería loco con ella. Ahora a cruzar los dedos a ver si me toca 🙂 ¡Gracias por el sorteo!

    Responder
  3. Ana

    Me parece una marca encantadora. Todo lo que he visto está hecho y pensado con gusto. Sería un placer tener la suerte de conseguir algo de ellos y contrastar lo que a simple vista se desprende.

    Responder
  4. Fatima

    Hola
    He estado viviendo el Belgica hasta Agosto y el primer regalo de Lilliputiens que nos hicieron fue el lobo Nicolás con el que todavía pasamos buenos ratos, son juguetes muy divertidos y mis preferidos son los mordedores de aro que traen muñecos y son sonajero, a mi pequeño le encantaban cuando empezó con los dientes… Hoy tenemos además la granja y esperamos seguir con loa colección…
    Un beso y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!

    Responder
  5. Olaia

    En casa ya conocíamos la marca.Nos encanta la jugabilidad que tienen, las texturas amorosas y lo bonitas que son. Somos fans del Lobo Nicolás, la marioneta de caperucita reversible o el tipi indio . Simplemente geniales 🙂

    Responder
  6. Patricia

    He oído hablar de la marca pero nunca he tenido nada de ella. Deben ser fantásticos estos juguetes, lo que más me llama la atención son los materiales con los que están hechos. Tan blanditos para los peques.
    Gracias por el sorteo.

    Responder
  7. Elena Salvador

    Me gusta sobre todo los blandito y amoroso que es casi todo, dan ganas de achucharlo y abrazarlo muy fuerte. Totalmente recomendable.

    Responder
  8. Nahia

    Nosotros tenemos un cocodrilo/teléfono con el que los mellis han jugado muchísimo. Me encanta la granja y el Arca de Noé y es que tienen unas formas y colores tan bonitos…que los quiero hasta para mi! Gracias por el sorteo

    Responder
  9. RAQUEL SM

    Gracias a tu post me decidí por la granja para pedirla en la carta a los Reyes Magos asi q en unas horas mi pequeña jugará con los suaves animales, con granjero y tractor incluido!!! Seguro que le encanta!!! El arca de Noe también tiene que ser genial!
    Que es porte bien los REYES MAGOS!!!

    Responder
  10. Esther S.

    Ay!! Me encanta esta marca porque todo lo que hacen es tan cozy. No sé decirlo en español. Todo me parece ideal, pero la granja me encanta

    Responder
  11. Nuria

    A mi hija le regalaron un sonajero en forma de erizo que nos encanta. Pero nos gusta todo de Liliputiens!!

    Responder
  12. Amaya

    Hola!! Lo que más me gusta de Lilliputiens es que son juguetes súper cómodos para los padres (blanditos y fáciles de llevar) pero lo más importante es que a los niños les encanta por la diversidad que tiene -desde el arca de Noé hasta un campamento indio- lo blanditos que son y lo práctico que es la mochila que me encanta!

    Responder
  13. Mari Carmen

    Me encanta esta marca!! Me parecen unos juguetes preciosos!! Mis preferidos son el arca de Noé y la Caperucita reversible.

    Responder
  14. Carmen Fernández Laso

    Hola!
    Lo que más me gusta es que son juguetes para cualquier edad, sin peligros, y transportables. Suerte!!

    Responder
  15. Andrea

    Pero que marca tan bonita!! Tengo un niño de 2 años y otro en camino y ya tengo mi wishlist para sus próximos regalos!! Me encantan las mochilas y el perro de actividades Jef con el que imagino que el peque se lo pasará en grande 🙂 Muchas gracias por el sorteo!!

    Responder
  16. Silvia

    Hola!
    Hace unos meses descubrí esta marca y me encanto todo lo q tienen. Los juguetes me parecen ideales, los colores son perfectos y motivadores, la textura blandita es un gustazo y su variedad de juegos y juguetes muy completa.
    A los reyes les hemos pedido una muñeca con capazo q es adorable .
    Y ojalá tengamos suerte en el sorteo para seguir ampliando la colección

    Responder
  17. Nuria

    Me encanta los juguetes de esta marca! Los encuentro ideales para los peques, sus colores, sus textures, tan blanditos, la variedad de juguetes…
    Es una marca de juguetes que no puede faltar en ningun hogar…dan mucho juego para q los pequeños aprendan

    Responder
  18. Eduardo L.

    Nos encantan los juguetes de esta marca. Son muy graciosos y nos encantan. Tenemos la granja y no paramos de jugar!

    Responder
  19. Carolina

    En casa nos gusta todo de lilliputiens, tenemos un álbum precioso y una caperucita q se convierte en abuelita y en lobo, genial para explicar el cuento gráficamente. Nos gustaría tener la granja y el campamento indio para un juego más independiente y a la vez seguro.

    Responder
  20. Rhosa

    Que gran descubrimiento estos juguetes, para los niños porque son muy blanditos y para los mayores faciles de guardar… … a mis sobrinos le encantaran…

    Responder
  21. Andrea

    Me encanta que esta hecho con materiales naturales y que pueden ser muy duraderos, si tengo suerte me quedo con la mochila, es preciosa!

    Responder
  22. María P

    Conocí la marca de casualidad en una tienda de Benicasim y me quedó con el tentempié Basile, un amor.

    Responder
  23. Eva

    Me gustan sus colores y sus texturas.
    Mira si nos gustan que ya hemos comprado dos veces el mismo perrito Jeff para mis dos hijos porque el primero se perdió. Y ahora el tercero está en camino (tercer hijo, me refiero).

    Responder
  24. Marta

    Me encantan los colores que utilizan para sus juguetes, yo los descubrí durante un viaje de trabajo a Bélgica y no me pude resistir a comprar varias cosas para mi peque. Entre mis favoritos el arca de Noé y Caperucita.

    Responder
  25. Laura

    Me encanta el diseño de los juguetes, son una monada, son originales y con unos materiales fantásticos! Yo tengo 3 niñ@s y da igual la edad! Les encanta a tod@s!

    Responder
  26. Alicia

    Somos fanáticos de esta marca. Es difícil elegir entre todo pero por el significado que tiene, nos quedamos con uno pequeñito que nos regalaron al nacer mi hija. Es uno con mordedor, portachupetes y dos muñequitos. Este fue el primer objeto que yo vi agarrar por primera vez a mi niña y con el que, gracias a los teatrillos que le hacía, la calmaba cuando lloraba mucho en sus tres primeros meses. Un día se le cayó al suelo mientras paseábamos y lo perdimos. Quisiera comprarlo de nuevo. Ahora jugamos con los personajes de Caperucita.

    Responder
  27. attempra

    No conocía yo esta marca, me encanta!! si tuviera que elegir lo tendría muy complicado, porque he visto muchas cosas bonitas….ese tipi con sus muñecos indios, es adorable. Gran sorteo para empezar el año, me gusta!!

    Responder
  28. Eva Narejos

    ¿Qué es lo que más me gusta de Lilliputiens? Primero, haberlos conocido gracias a este post y claro está, la energía que transmiten alejándose de los convencionalismos que nos encontramos generalmente en este tipo de producto. Todos los personajes se convertirán en entrañables recuerdos de la infancia…

    Responder
  29. Xandra Argul Fernández

    Lo que más me gusta es la originalidad de sus productos. Siempre pensando en los más peques.

    Responder
  30. Fátima

    Yo conocí esta marca de juguetes a través de este blog. La verdad es que son muy amorosos y de colores muy vistosos para los peques.
    A ver si hay suerte y nos toca algo. El arca de Noé nos encanta! !

    Responder
  31. Eva

    Descubrí la marca porque una buena amiga le regaló a mi peque el sonajero Amelié y desde entonces nos encanta! Su diseño, colorido, textura…todo!!

    Responder
  32. sonosles santa velez

    hola! yo descubrí la marca por unos amigos que nos regalaron un set de bolos y una marioneta de capetucita. a mi me encanta el arca de noe. preciosa! 🙂

    Responder
  33. Rosa Prados

    Lo que más me gusta de Lilliputiens es lo suaves y blanditos que son sus productos de tela, me encantan.

    Responder
  34. Isca González

    Me gusta todo de Lilliputiens. Los juguetes son tan blanditos… las mochilas y maletas son geniales y los puff y cojines me encantan. Los paneles educativos son fantásticos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *