10

Regalos originales para San Valentín

06/02/2014

Pues ya estamos un año más en febrero, el mes de los enamorados, así que como no podía ser de otro modo, os quiero enseñar algunas ideas y DIY para hacer regalos originales de San Valentín.

Además, todas son fáciles y económicas, que hay que pensar en todo y no siempre es necesario pasar por caja para hacer un regalo bonito y original.

Así que os dejo con varias ideas, en función de si sois más o menos romanticones… ¡A ver qué os parecen!

Si os gustan la papelería y las manualidades, podéis inspiraros en este DIY donde nos enseñan a hacer unas bolsas de regalo muy amorosas, para meter dentro otro detallito o simplemente envolver una carta a vuestro querido (o querida).

 

SAN VALENTIN_03

SAN VALENTIN_04 Visto aquí

En el caso de que seáis dulces por naturaleza, una idea sencillísima: sándwiches de nocilla o churritos de chocolate con la forma del corazón. ¿No me digáis que no es genial? Esto me lo pienso autoregalar el próximo día 14, ¡vamos! Con lo que me gustan a mí esos bocatitas… uhmmmm…

SAN VALENTIN_05

Visto aquí

Para los amantes de la famosa cinta japonesa, un mural LOVE hecho con washi tape para sorprender y dar los buenos días a quién tú más quieras. Además no necesitas hacerlo con mucha antelación, ya que en un par de minutillos habrás formado las cuatro letras en la pared.
SAN VALENTIN_01

SAN VALENTIN_02

Visto aquí

Y ya por último os dejo con los que hice yo el año pasado. En primer lugar, una guirnalda de corazones de papel, para decorar cualquier rincón de la casa, o una cena romántica y especial. Aquí tienes el DIY completo.

SAN VALENTIN_08

SAN VALENTIN_09

 

Y por si no os acordáis de la mítica caja de los cinco sentidos, os lo recomiendo para cualquier ocasión, y especialmente para San Valentín, donde podrás regalar un detallito para cada uno de los sentidos: olfato, gusto, tacto, oído y vista.

SAN VALENTIN_06

SAN VALENTIN_07

¿Cuál os animáis a hacer?

 

10 pensamientos en “Regalos originales para San Valentín

  1. Noelia

    Qué ideas más chulas!! me quedo con esos sandwiches!! Se los haré a mi enano!! por que ese día y todos los días del año lo celebro con él también!! jejeje

    Buen día

    Responder
  2. The godmother

    Pues yo, sin duda, me quedo con ese LOVE de washi tape, ¡¡me pirra mucho!!! Yo hoy también tengo en el blog un especial San Valentín, un imprimible para regalar bonito! 😀 Ains, el amore!!! nos vuelve locas!

    Responder
  3. Eva de HappyProjectsDesign

    Me he quedado enamorada de la caja de los 5 sentidos. Me parece una idea genial para hacerla con las peques… seguro que será muy divertido!

    Los bocatas de nocilla no pueden ser mas bonitos y fáciles de hacer: Yo se los hago a mis peques muchos viernes, para celebrar que llega el finde!

    ¡Besos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *