5

Regalos para el Día de la Madre

28/04/2015

zubi dia de la madre

Quedan pocos días para el Día de la Madre, y como cada año, nos ponemos a pensar cada uno en la nuestra, y en qué le podemos regalar.

Pero yo en esta ocasión no vengo a mostraros qué regalo le podéis hacer de forma artesanal, o algunas ideas originales, sino que voy a compartir con vosotros mi propia wishlist del Día de la Madre.

¡Porque este año me lo merezco!

Es cierto que no es mi primera vez, pero el año pasado me pilló muy novata (mi peque sólo tenía quince días), pero sí es la primera en la que sé realmente lo que significa “ser madre”. Han sido muchas noches sin dormir, muchos agobios, muchos llantos (suyos y míos), muchos momentos difíciles, pero sobre todo muchos muy emocionantes y únicos.

Así que por si acaso el padre de la criatura se pasa hoy por aquí a leerme, os dejo algunos caprichitos que me tienen también robado el corazón. 😉

Las preciosas alpargatas con puntera plateada de Mint & Rose, el bolso Zubi edición especial Día de la Madre con las flores de Sally Hambleton, el colgante gotita de Bag Accesorios o unas tijeritas monísimas de Oui Oui para mis labores de costura, son algunos de mis objetos de deseo de esta selección.

¿Qué os parecen? ¿Os animáis con alguno de los detallitos para vosotras?

regalos para el dia de la madre

1 / 2

3 / 4

5 / 6 / 7

 

 

5 pensamientos en “Regalos para el Día de la Madre

  1. Elisa

    Me encanta tu selección, pero sin lugar a dudas mi favorito el kimono de eseoese 🙂 es divinooooo
    Besitos guapa y espero que te caiga alguno de estos regalitos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *