14

Retorno al blog con una sorpresa…

16/02/2016

sorpresa 2

Los que me seguís por redes sociales y también por el blog, os habréis dado cuenta de que llevaba algunas semanas un poquito más desconectada de lo habitual.

Respecto al blog, reconozco que hay veces que se te hace un poquito cuesta arriba. Hay que sacar el tiempo de donde no lo hay, las ideas en ocasiones escasean y la recompensa es menor para todo el trabajo y el esfuerzo que un blog conlleva.

Pero hoy os quería dar una explicación y sobre todo volver a retomarlo con muchas ganas e ilusión.

Y es que, ¡estoy embarazada! Sé que más de una lo intuía desde hace tiempo, pero quería esperar un poquito antes de hacerlo público y hablar del tema.

Así que el cansancio de los primeros meses, la sobrecarga que conlleva tener a un pequeño colgado a ti casi día y noche, algunos problemillas de salud asociados al embarazo y el trabajo real y las responsabilidades que no se pueden dejar de lado, han hecho que durante estas últimas semanas el poco tiempo libre que tenía lo dedicara a descansar.

Pero como dicen todos los médicos, una vez pasado el primer trimestre retornan al cuerpo de la embarazada las ganas y la fuerza para hacer cosas y planes. Y en esa fase estoy yo ahora, con toda esa energía a tope y con ganas de canalizarla en cosas muy fructíferas.

Así que esa era mi buena noticia, que Martín va a tener un hermanito, si todo va bien, al cual esperamos con muchísima ilusión. Y que me encantará compartir con vosotros esta nueva etapa… ¡y la que vendrá después!

Gracias por todos los mensajes cariñosos que me han estado llegando todos estos días, y espero volver a estar al pie del cañón como siempre, con planes originales y con cosas bonitas que seguir compartiendo con vosotros en este pequeño blog.

Gracias por estar ahí.

hermano mayor 2

Aunque no sé si al “hermano mayor” le hace mucha gracia… 😉

Gracias Mariu por la foto!!

14 pensamientos en “Retorno al blog con una sorpresa…

  1. Aroa

    Enhorabuena!! Que vaya todo fenomenal y ya verás como al principio le costará pero luego le va a encantar ser el mayor a este pequeñajo! Un abrazo!

    Responder
  2. carolina

    muchisimas felicidades familia! despues de esos dias de pilas bajas, ahora estoy segura que vendra un monton de energia.
    Me alegro muchismo por vosotros familia! Felicidades

    Responder
  3. attempra

    Felicidades!! y no sabes como te entiendo, estoy de 18 semanas y las 12 primeras me quería morir del cansancio y de las pocas ganas de todo jajaja, pero ahora ya estamos con fuerza así que a provecharlo.

    Responder
  4. By Mary Galou

    Enhorabuenaaa! Qué ilusión, espero que la energía te dure infinito 🙂
    Yo también esperando a la pequeña de la camada, jejeje. El segundo embarazo es más agitado, ¿no te parece?

    Un besote!

    Responder
  5. Beatriz

    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho que vuestra familia vaya a tener un nuevo “protagonista”. Besotes enormes

    Responder
  6. Rocío gp

    Enhorabuena!!!!!! No te lo vas a creer pero hoy me has venido a la cabeza y me ha dado por pensar que quizás no tardarías en quedarte embarazada!! Suena a locura porque no te conozco de nada, pero mi sexto sentido ha vuelto a dar en el clavo, jajaja! Cuídate mucho y ya nos irás contando
    Un besote grande!

    Responder
  7. Urban&Mom

    Qué alegria!!! Un pequeñín en la familia. Me alegro muchísimo porque se te ve tan feliz con el “mayor” que ahora (aunque cansada) esa felicidad será por duplicado.
    Muchos besos para la familia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *