3

Revista para chicas con los planes más divertidos

15/01/2015

revista  para chicas

Hoy quiero descubriros una nueva revista digital que acaba de salir al mercado, y en la que tengo el placer de colaborar: Plan de Chicas.

Después de varios meses de trabajo, por fin esta semana ya está disponible en Apple Store, a través del quiosco de revistas Mediazines. Su directora es María J. Mateo, especializada en Ocio, Cultura y Estilo de Vida, community manager y excoautora del blog de 20minutos Leer no mata. Periodista inquieta, ha trabajado en la Agencia EFE, el Congreso de los Diputados, el CSIC… y colaborado en medios de información cultural como Madrid Diferente, Yorokobu, Culturamas, El Mensual de 20minutos o Nu2.

Por 1,99€ mensuales podrás acceder a multitud de revistas, cada una de ellas con una temática diferente: entretenimiento, música, estilo de vida, cine y series, economía, historia, ciencia o automoción. Plan de chicas será una de ellas.

mediazines

Mi colaboración consistirá en redactar artículos sobre manualidades, tarde con amigas, y otros planes muy divertidos. Siempre acompañados con fotos muy bonitas y con un contenido muy interactivo. ¡Es lo bueno de que sea digital! Podrás acceder a más información, a videos y a otras fotos a través de la propia pantalla de la tablet.

Con un diseño muy fresco y juvenil, para hacer fácil y atractiva la lectura. Plan de chicas está enfocada a mujeres entre 20 y 40 años, dinámicas y emprendedoras, solteras y casadas, tanto para las mamás como para las que no lo son, y con un elemento común: las ganas de hacer cosas creativas y diferentes.

¿Eres una de ellas?

Plandechicas

 

¿Cómo podéis descargarla? 

Por ahora sólo está disponible para Ipad, pero en breve saldrá para Android y smartphones. Para ello os tenéis que bajar la app de Mediazines, y luego buscar la revista Plan de chicas.

Os dejo con un pequeño “adelanto” de lo que podréis encontrar, y de la portada ¿qué os parece?

Plandechicas 2

Gracias a todos y ¡¡feliz jueves!!

 

3 pensamientos en “Revista para chicas con los planes más divertidos

  1. Sabina

    Qué buena colaboración!! cuando vi que lanzaban la idea de plan de chicas en formato digital me dio subidón, acabo de ser mamá, y me he embarcado durante el embarazo en un proyecto muy plan de chicas http://www.dinerdepoulettes.com y ver que la filosofía que se respira en mi proyecto es similar a otros de mujeres emprendedoras, creativas y divertidas no puede ser sino una buenísima señal. Estaré atenta a las colaboraciones y encantada de conocer el taller de la cosas bonitas. Un saludo, Sabina Fazio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *