0

Septiembre en Madrid

11/09/2013

septiembre
¡Me encanta septiembre! ¿A vosotros no?

Creo que es uno de los meses que más me gustan… Sí, vale, ya sé que es la “vuelta al cole” y todo eso, pero tiene muchas cosas que le hacen ser un mes especial.

Para empezar, el buen tiempo. Yo reconozco que a pesar de ser del norte me gusta que haga buena temperatura, pero siempre prefiero ir con una chaquetilla que en tirantes, por eso del calorazo…

Así que septiembre es el mes perfecto: por el día vas en manga corta, por la tarde tienes que taparte con una americana o con algo al cuello y por la noche duermes de maravilla.

Aprovecharé para sacar del armario todos esos pañuelos y fulares de la temporada pasada, y darles mi mejor uso…

03_scarf

Además, para los que vivís en Madrid, estaréis conmigo en que se disfruta muchísimo más ahora. Puedes ir de terrazas sin tostarte al sol, pasear sin que se pegue el asfalto a los zapatos y cenar en algún ático de los que colman la capital, disfrutando de las maravillosas vistas.

madrid en septiembre

Cuando estás en Julio, estás deseando que lleguen las vacaciones, en cambio ahora que ya han pasado, disfrutas los días muchísimo más, porque no esperas nada. Así que los fines de semana me gusta poder salir fuera, al campo, o hacer alguna escapada a otra ciudad.

¿Qué os parece un picnic al aire libre?  En agosto es imposible por estos lares…

01_picnic

Y por supuesto, estás con las pilas cargadas. Has venido del verano con muchísimos buenos propósitos, en todos los aspectos de tu vida.

Yo por mi parte me he propuesto que este año voy a dejar de ser una “nula” en la cocina. He hecho mis pinitos, pero soy muy perezosa y al final nunca dedicaba el tiempo suficiente… Así que ha sido venir septiembre y ¡oye!, que ya llevo varios bizcochos, paellas y guisos a mis espaldas… (Algo tendrá que ver la Thermomix con este cambio, pero bueno…)

Con estas fotos y esta pinta de La Receta de la Felicidad, es imposible resistirse…

la receta de la felicidad

Y por último, venimos cargaditos de nuevos proyectos e ideas. ¿O no? ¿A que todos estamos pensando en lo próximo que vamos a aprender, o en la clase nueva a la que nos hemos apuntado?

Yo tengo la cabeza con muchas ideas nuevas que me muero de ganas de iros contando, pero que todavía se están “cocinando”, así que no puedo desvelaros nada.

Lo que sí puedo decir es que este “nuevo curso” me he propuesto intentar hacer contenidos más originales, post más trabajados y con fotos y DIY hechos por mi (¡ay madre espero no tener que recular que esto lleva mucho curro!)

¡¡Espero que os guste!!

COVER BOOKS_05

DIY forrar libros

¡¡Y feliz septiembre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *