2

Sillas decoradas para los novios

24/07/2012

Como ya sabéis, aparte de hacer “cosas bonitas”, DIY y talleres; también nos encargamos de organizar bodas y eventos. Y estamos muy contentos porque nos han encargado las invitaciones y la decoración de nuestra primera boda!!

Así que ya contaremos cómo avanza todo, y el resultado final. Pero mientras tanto queremos enseñaros las ideas y las referencias que hemos encontrado por internet, y en las que queremos inspirarnos.

En el caso de hoy se trata de cómo decorar o personalizar las sillas de los novios, para diferenciarlas del resto de invitados. Da igual que se trate de una boda más clásica, una boda civil o una en el campo; hay para todos los gustos y colores.

Puedes usar washi tapes para hacer las letras; escribirlos con tiza sobre unos pizarrines antiguos; hacer las letras de alambre y forrar con lanas; cortar tiras deshilachadas de telas bonitas, etc… Un sinfín de ideas!!

Además si eres seguidora del blog, seguro que eres una “manitas”, así que muchas de las ideas las podrás hacer tu misma.

Referencias en Pinterest

 

¿Qué te parece? ¿Te animas a hacerlo?

 

 

2 pensamientos en “Sillas decoradas para los novios

  1. Alicia

    Bueno que nivel, si es cuando se trabaja bien?.. Felicidades por este nuevo proyecto q será ideal como todo lo q hacéis.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *