3

Sorteo de cosas bonitas con Decoración Entre las Ramas

30/10/2012

Hola a todos!!

Hoy estamos muy contentos de anunciar que estamos de sorteo, pero no en nuestro blog, sino en colaboración con Decoración Entre las Ramas.

Para los que no lo sepáis, es una página web en la que os enseñan habitaciones infantiles decoradas con mucho encanto, con accesorios personalizados, y muchas cositas hechas a mano para niños. Y además se dedican a pintar murales en habitaciones, salones, etc; tanto para niños como para los que no lo son tanto. No olvidéis echar un ojo a su web y a las cositas que hacen aquí.

Y encima nosotros colaboramos con la realización a mano de algunos accesorios, como banderolas, pompones, móviles de fieltro, … para que la decoración de esos espacios sea mucho más completa.

 

Si te ha gustado, estás de suerte, porque el sorteo que hoy comienza tiene un Kit muy completo con algunos de estos accesorios realizados totalmente a mano, tanto por Decoración Entre las Ramas, como por El taller de las cosas bonitas:

-Una banderola de fieltro.

-Un pompón grande.

-Una casita de pájaros de madera decorada.

-Una caja de madera para colgar.

 

Y si resultas el ganador, podrás elegir los colores que más te gusten (siempre que estén en catálogo, claro), para que sea totalmente personalizado.

Para participar es muy fácil, sólo tienes que seguir tres pasos:

 

-Hacer un comentario en el post de Decoración Entre las Ramas.

-Ser seguidor de Facebook de Decoración Entre las Ramas.

-Ser seguidor de Facebook de El taller de las cosas bonitas.

 

Mucha suerte y esperamos que os guste!!!

 

 

3 pensamientos en “Sorteo de cosas bonitas con Decoración Entre las Ramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *