9

Taller arquitectura para niños en Mercado de Diseño

04/09/2013

 

Hoy quiero presentaros el próximo Mercado que está a punto de abrir sus puertas en Madrid, y que estoy seguro que va a dar mucho que hablar.

Se trata del Mercado Central de Diseño, que tendrá lugar los primeros fines de semana de cada mes, durante todo el día, en el Matadero de Madrid.

Una cita en la que se llevarán a cabo venta de productos de diseñadores emergentes, talleres creativos, música en directo, actividades para niños, bares y restaurantes con comida y bebida, y sobre todo, muy buen ambiente, en un entorno único.

Si queréis estar al día de lo que nos esperan los próximos 5 y 6 de octubre, pasaos por su página de Facebook y pinchad en Me gusta.

Y además, tengo la suerte de poder colaborar con ellos, ya que el domingo 6 de octubre impartiré el taller de Arquitectura para niños a las 11 de la mañana.

cartel taller

En este taller construiremos una mini-ciudad a base de materiales reciclados, cartones y un poquito de imaginación. Los niños se harán una idea de cómo funciona una ciudad y sus edificios, para poder vivirla y contemplarla en su día a día desde otra perspectiva.

Así que si tienes niños a partir de 4 años, puedes adquirir tus entradas aquí, para que no te quedes sin ellas, y mientras tanto, darte una vuelta por el Mercado y hacer unas bonitas compras…

Y si quieres, aquí puedes ver lo que hicimos en el anterior taller de arquitectura, y la ciudad de cartón que construimos… ¿Qué os parece?

arquitectura de cartón_01

arquitectura de cartón_02

 

Adquiere aquí tus entradas.

¡¡Y nos vemos por el Mercado!!

 

 

9 pensamientos en “Taller arquitectura para niños en Mercado de Diseño

  1. Little Muna

    Lo del Mercado de Diseño tiene muy buena pinta, apuntado para mi próxima visita a Madrid!! Y del taller de niños ya ni te digo… volveríamos todas a ser niños para poder ir 😉

    Responder
  2. Juntines

    Hola!

    He visto que tenéis un Taller arquitectura para niños en Mercado de Diseño os recuerdo en en Juntines, totalmente gratuito lo podéis subir para que llegue a mucha más gente!

    Un saludo

    Responder
  3. Fanny

    Que chulo suena el taller! Para el próximo viaje a Madrid pasaremos seguro. a ver si hay suerte y habrá otra ocasión para participar con lo peques.

    Responder
  4. Pingback: Taller de arquitectura para niños | el taller de las cosas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *