2

Taller de arquitectura para niños

04/03/2013

Comenzamos la semana con nuevos talleres de manualidades para niños, y en esta ocasión cambiamos de temática para realizar nuestro primer taller de arquitectura para niños.

¿Cuándo y dónde lo vamos a realizar?

Será el viernes 15 de marzo a las 6 de la tarde, y nos hace muchísima ilusión porque será en el espacio precioso que acabamos de reformar y diseñar: Cups and Kids.

Así que será la primera vez que unamos todas nuestras pasiones (arquitectura + niños + manualidades) en un local hecho por nosotros. ¿No es genial?

arquitectura para  niños_03

¿En qué consistirá?

Explicaremos un poquito cómo funciona una ciudad y sus edificios, y los aspectos fundamentales para que ellos mismos puedan construir una a su medida. Para ello usaremos materiales reciclados y washi tape.

¿Cuál es la edad mínima?

En este caso hemos puesto un mínimo de cinco años, para que puedan estar ellos solos, dando rienda suelta a su creatividad.

El precio por niño es de 15 euros, y como las plazas son limitadas, os aconsejamos que las compréis por adelantado aquí.

cartel arquitectura para niños

¡¡Muchas gracias y feliz lunes!!

2 pensamientos en “Taller de arquitectura para niños

  1. Kina

    Me encantaría llevar a este taller a Sofía pero los miércoles es imposible… Estaré atenta por si lo repites y podemos ir!

    Besos
    Kina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *