5

Taller de cumpleaños con manualidades para niños en Madrid

23/10/2013

Como ya sabéis, una de las cosas que más nos gusta hacer son los talleres a domicilio en cumpleaños y fiestas, sobre todo si son para niños.

Me cojo mi maletita cargada de cosas bonitas y me voy a donde me digan, para hacer las delicias de los más pequeños.

Así fue la semana pasada, en el cumpleaños de Alba, donde su mamá me encargó que preparara unas manualidades para ocho niñas de 11 años, que tuvieran algo de decoración con washitape.

Y lo que decidimos hacer fue un kit de papelería de material escolar, totalmente personalizado y a juego: lapiceros, bolígrafo, agenda, etiquetas y pinzas.

Primero decoraron los lapiceros y el bolígrafo con washi tape, y una vez que le fueron cogiendo el truco, se lanzaron a personalizar la agenda, todo a juego, y rematando el conjunto con sellos y tintas de colores.

Y después hicieron unas etiquetas decoradas para pegar en los libros, y saber las distintas asignaturas del colegio. ¡Todo lleno de colores y papeles bonitos!

Y para terminar, decoraron unas mini pinzas de madera, que pusimos a lo largo de una cuerda rústica, para utilizar como sitio en la pared para poner fotos, notitas o deberes para hacer.

Así de bien se lo pasaron, ¿qué os parece?

Cumple Manualidades_01

Cumple Manualidades_02

Cumple Manualidades_03

Cumple Manualidades_04

Cumple Manualidades_05

Cumple Manualidades_06

Cumple Manualidades_07

Cumple Manualidades_08

Cumple Manualidades_09

Cumple Manualidades_10

Cumple Manualidades_11

Cumple Manualidades_12

Cumple Manualidades_13

Cumple Manualidades_14

Si vosotros también queréis organizar un cumpleaños, evento o fiesta, y queréis aprender algo de manualidades o desarrollar vuestra creatividad, sólo tenéis que escribirnos un correo a taller@monicadiago.com o llamarnos al 606 919 710.

¡¡Seguro que se nos ocurren talleres divertidísimos!!

 

5 pensamientos en “Taller de cumpleaños con manualidades para niños en Madrid

  1. Celebra con Ana

    Me parece una idea estupenda!!!! A las niñas de esa edad les vuelve loca personalizar sus cosas, así que es un cumple temático genial.
    Me ha encantado!
    Un beso grande

    Responder
  2. Mara

    Fue una bonita experiencia!. Aunque al principio con miedo, las niñas disfrutaron mucho, era un mundo nuevo para ellas!,,
    Gracias Mónica

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *