1

Taller de decoración para Malasmadres

14/09/2014

DECORACION

Este comienzo de curso está siendo bastante movidito.

Regreso al trabajo después de mi maternidad y de mis largas vacaciones. Pues sí, no pretendo daros mucha envidia pero me he pegado el verano de mi vida… Creo que para el próximo bebé intentaré cuadrar la misma fecha (ya sabéis, hay que encargarlo en Julio, jeje…)

Uno de los proyectos que más ilusión me hacen para afrontar esta vuelta al cole, es mi colaboración con el Club de las Malasmadres y los talleres que está organizando el centro comercial Moraleja Green,  los fines de semana 19/20 y 26/27 de septiembre.

Una serie de talleres para mujeres, en principio mamás, que quieran ponerse al día en cuestión de moda, estilo, decoración, psicología o nutrición. Y para mi es todo un honor que Laura me llamara para impartir el taller “Decorando en el Caos. Moda en el hogar”, que será el viernes 26 de septiembre a las 18.00h.

Y es que, a pesar de haberme “colado” en alguna fiesta anterior, como el 15J, sin tener ningún hijo en mi libro de familia; esta vez puedo decir que yo también pertenezco al club: soy una malamadre.

Y como tal, os voy a enseñar distintos trucos y consejos para lograr una vivienda bonita y acogedora, y que no se convierta en algo similar a un chiquipark. Todos queremos una casa Pinterest, ¿no?, pues vamos a ver cómo lograr que se le parezca.

Si queréis apuntaros a alguno de los talleres, sólo tenéis que apuntaros aquí, porque además son gratuitos. ¡¡Os esperamos!!

Os dejo con el cartel y con mis queridas compañeras, todo un lujazo poder colaborar.

taller decoracion

 

Un pensamiento en “Taller de decoración para Malasmadres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *