8

Taller de manualidades para niños en Madrid.

25/02/2013

Ya estamos a lunes, y comenzamos la semana con las pilas cargaditas, ya que ha sido un fin de semana muy intenso, con la inauguración de la cafetería Cups and Kids y el taller de Cookies & Packaging.

Quiero daros las gracias desde aquí a los asistentes tanto de uno como del otro evento, por el interés mostrado en todo lo que hacemos, y por la ilusión con la que venís siempre.

Así que hoy os quiero enseñar lo bien que nos lo pasamos en el Taller familiar de manualidades, y lo bonito que les quedó el resultado final a todos los que vinieron.

En esta ocasión, el taller consistía en una parte de cocina, impartida por Patricia de The Good Food Company, que nos enseñó a hacer unas fantásticas cookies de avellanas y chocolate… ¡Madre mía cómo estaban de ricas!

Además, en las fotos podréis ver que los niños se lo pasaron en grande, batiendo la mantequilla y los huevos. Aunque las madres no se quedaron atrás, y la ilusión se les reflejaba en la cara.

TALLER_01

TALLER_02

TALLER_03 TALLER_04

TALLER_05

TALLER_06

TALLER_07

TALLER_08

TALLER_09

Cuando las galletas ya estaban en la fuente, preparadas para meter al horno, aprovechamos para hacer un pequeño descanso, y así disfrutar de un desayuno riquísimo.

TALLER_10

Aquí daba paso la segunda parte del taller, en el que mi función era ayudarles a presentar esas galletas en un envoltorio artesanal, bonito y creativo, listas para poder regalar.

Para ello hicimos dos opciones distintas: los niños iban a decorar una caja de cartón de Selfpackaging, y los mayores utilizarían unos tarros de vidrio, para meter dentro las galletas.

¿Que qué materiales empleamos para dejar bien bonitos estos objetos? Pues en el caso de los más pequeños, lo de siempre: papeles decorados de scrap, troqueladoras, washi tape, fabric tape, puntillas, etiquetas de papel kraft, troqueladoras, sellos y tintas de colores.

Y para los mayores, además de esto, utilizamos también telas de algodón de florecitas pequeñas, para poner en las tapas, cuerda rústica y tela de arpillera.

De esta forma les quedaron unos botes preciosos, listos para regalar, y que bien podría utilizarse como regalo para los invitados en cualquier boda. ¿No os parece?

TALLER_11

TALLER_12

TALLER_13

TALLER_14

TALLER_15

TALLER_16

TALLER_17

TALLER_18

TALLER_19

TALLER_20

TALLER_21

TALLER_22

 

Si os ha gustado, ya sabéis que si queréis hacer cualquiera de estos talleres de manualidades, puedes reunir a un mínimo de 8 personas, nos desplazamos a tu casa y lo hacemos personalizado para ti.

¡Feliz lunes y gracias a todos por venir al taller!

 

8 pensamientos en “Taller de manualidades para niños en Madrid.

  1. ampa de o'mimi

    ay qué monada! como siempre digo! malditos 350km!! pero… para semana santa y san josé seguro que hay algo que me pueda apuntar, estoy pensando pasar unos días por la capi! así conoceré muuchos sitios que me muero por ver y a ver si a algunas de vosotras! besossss

    Responder
  2. elia

    Son unas fotos deliciosas
    un día bien aprovechado y que nunca olvidarán,
    estos momentos son los que cuentan en la vida !!!

    saludos
    ^^

    Responder
  3. Cocina madrid

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *