Taller de washi tape especial del Día de la Madre

Posted on Apr 24, 2012 | 5 Comments
Taller de washi tape especial del Día de la Madre

Hola!!

Hoy quiero compartir con vosotros el resumen y las fotos del Taller especial para el Día de la Madre que hicimos la semana pasada en la tienda madrileña CocoMat.

El taller tuvo una duración de tres horas, en un ambiente familiar y muy agradable; donde tuvimos tiempo de conocernos un poquito unos a otros, hacer manualidades originales y descansar con un desayuno rico rico.

Comenzamos con una tarjeta artesanal, para que los niños (y los no tan niños) pudieran felicitar a la persona deseada ese día; continuamos con unas flores hechas de papel y un jarrón decorado con washi tape; y terminamos con una agenda de cartulina Kraft, que cada uno decoró a su manera.

Con todo esto, quedó un regalo muy completo y personalizado que todos se pudieron llevar a su casa.

Os muestro una selección de fotos del Taller, realizadas por la fotógrafa Carmen Hache, a la que os recomiendo visitar en su web (aquí y aquí); y a la que agradezco mucho que viniera y que nos pudiéramos conocer por fin. Estoy segura de que después de esto haremos muchas cosas más.

También quiero agradecer a todos los que vinieron el interés y la ilusión mostrada; a Quico y Bea de CocoMat (una vez más) toda la ayuda y el apoyo; y en definitiva a toda la gente que comparte conmigo la pasión de seguir haciendo “cosas bonitas”.

Si os habéis quedado con las ganas de hacer algo así, hoy además estamos de suerte, porque anunciamos el próximo taller para el sábado 5 de Mayo. Esta vez será un taller conjunto, COCINA + CRAFT; donde aprenderemos a realizar una tarta (gracias a Catalina de The Good Food Company) y a decorar un evento (esta parte la impartiré yo, con washi tape, papel japonés y mucha creatividad).

Si estás interesado, no dudes en comprar las entradas aquí mismo, o escribirnos para solicitar información a taller@monicadiago.com

Compra tus tickets

ticketea

5 Comments

  1. Marta
    April 24, 2012

    Mónica, muchas gracias por todo. Carlos y yo salimos encantados. Llegó muy orgulloso casa con su trabajo y seguro que para la próxima se apunta alguno de sus hermanos.

    Un saludo

    Reply
    • El Taller de las Cosas Bonitas
      April 24, 2012

      Gracias a ti!! Me alegro de que lo pasarais bien, esa es la finalidad!!
      Aprender cosas nuevas mientras pasas un rato agradable en familia!

      Espero conocer a tus niños en el próximo, un besazo!!

      Reply
  2. Carmen Hache
    April 24, 2012

    Mónica … gracias por tus palabras.
    Para mí fue una mañana fantástica. Ya sabes, espero que haya muchas más.

    Un beso a ti y a todos los que el sábado llenasteis Coco Mat de color!

    Reply
  3. Taller de libretas handmade en Logroño | el taller de las cosas bonitas
    May 18, 2012

    [...] Aquí verás algunas de las que hicimos en el taller de Cocomat en Madrid. [...]

    Reply
  4. marina
    November 1, 2012

    holaaa me encanta todo lo que haces de donde soys? si me puedes dejar un correo dandome toda la informacion te lo agradeceria mucho!! besitos!!!

    Reply

Leave a Reply

Seguir
¿Quieres estar enterado de las novedades del blog?
Sólo te mandaremos "cosas bonitas".
Powered By WPFruits.com