3

Taller para personalizar productos de IKEA

25/09/2013

¡¡Hola a todos!!

Tengo el placer de anunciaros el próximo taller en el que voy a colaborar, y es que me hace muchísima ilusión, porque tendremos la colaboración, nada más y nada menos, que de IKEA y de pinturas Valentine.

Pues sí, el próximo fin de semana del 5 y 6 de octubre tendrá lugar el Mercado de Diseño, en el Matadero de Madrid. Y que se repetirá todos los primeros fines de semana de cada mes.

Serán unas jornadas llenas de puestos de diseñadores emergentes, talleres creativos, música, comida, etc… En definitiva, un espacio para aprender, disfrutar y empaparse de todas las novedades de diseño de la mano de muchos profesionales.

Y yo soy una de las encargadas de impartir el Taller de Personalización de productos de IKEA; junto con Paula, también arquitecta y creadora del blog Blanco Vintage, y Fani y Ángeles, decoradoras y estilistas de Deco PuntoSuspensivo.

 

¿Qué vamos a hacer?

Vamos a personalizar varios productos de IKEA, que después podréis llevaros a vuestra casa. Aunque no puedo deciros cuáles van a ser, os cuento que será un elemento decorativo y un mueble, y utilizaremos pinturas, telas, lanas y papeles para poder customizar cada una de las piezas, y hacerlas únicas.

 

¿A quién va dirigido?

Está enfocado a profesionales, amantes de la decoración o personas con ganas de tener una casa con un estilo propio y personal. El lema del taller es que no todas las personas somos iguales, y por tanto no todas las casas tienen que ser iguales, sólo se necesita conocer qué opciones tenemos y cómo llevarlas a cabo.

 

¿Cuándo será el taller?

El sábado 5 de octubre de 13.30 a 17.30 horas (con comida incluida)

O el domingo 6 de octubre de 13.30 a 17.30 horas (con comida incluida)

 

¿Qué precio tiene?

El taller tiene un precio de 60 euros, que incluye todo el material y la comida, para que podamos disfrutar de un rato compartiendo gustos y aficiones, y haciendo networking.

 

¿Dónde compramos las entradas?

Anímate ya, porque las plazas son reducidas, y sólo se podrá comprar por anticipado.

Puedes comprar tus entradas aquí.

 

CARTEL_GENERAL_C_WEB

¿Nos vemos en el Mercado?

 

 

3 pensamientos en “Taller para personalizar productos de IKEA

  1. Pingback: Planes en Madrid: Mercado de Motores | el taller de las cosas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *