3

Taller de washi tape en Pepa Luna

21/06/2012

Hola a todos!!

Siento la tardanza en escribir este post, sobre todo porque más de una me habéis pedido que publique ya las fotos!!

Pero más vale tarde que nunca, así que aquí están por fin, las fotos del taller de washi tape y fiestas en Pepa Luna, en Madrid, del pasado 9 de Junio.

Antes de nada quiero agradecer a Anabel, de Pepa Luna, su trato y su amabilidad, porque puso todo a nuestra disposición, y además participó junto con sus creativas niñas en el taller; a pesar de estar malita y no encontrarse al 100%.

También a todas las asistentes, porque un sábado de junio, con todo el calorazo que hacía, preferisteis venir a hacer manualidades, dejando a un lado las tentadoras piscinas y terrazas…

Y por último, una mención especial a Sandra, porque fui “cómplice” con su marido para regalarle en el día de la Madre la asistencia a nuestro próximo taller. Gracias por confiar en nosotros y espero que no te defraudara y lo pasaras muy bien!!

La temática en esta ocasión era organizar una fiesta de cumpleaños, decorando los cubiertos, haciendo varias guirnaldas, preparando los toppers para las tartas; y todo ello de una manera muy fácil y sencilla, que incluso pudieron hacer los más pequeños.

Para eso utilizamos los ya tan mencionados washi tapes, troqueladoras, papeles decorados, cintas Baker twine, adhesivos y etiquetas, etc…

 

Espero que lo pasaráis muy bien, y que podáis aprovechar todo lo aprendido para organizar todas las fiestas y cumpleaños que tengáis este verano.

Y recordad, que nos vamos de vacaciones, así que los próximos talleres… en septiembre!!!

Mientras tanto, seguiremos escribiendo sobre ideas, tendencias, tutoriales y todo todo lo que nos parezca bonito!! Gracias por estar ahí!!

 

 

3 pensamientos en “Taller de washi tape en Pepa Luna

  1. Pepa Luna

    Mónica, gracias a ti por esta mañana en familia tan creativa; fue un placer compartirlo contigo y las amigas pepaluneras (mayores y pequeñas). Lo pasamos bomba y además hicimos cosas bonitas, muy bonitas… Por cierto, las “piruletas” ya están en el huerto, ya verás que chulas quedan.

    Un beso enorme, Anabel G.

    Responder
  2. Alicia

    Anda q taller mas rechulo, creo que tanto las madres como las niñ@s lo pasaron genial. Viendo el resultado final se ve q aprendieron muchas cosas

    Responder
  3. Supermammy

    Hola Monica!!
    Que detalle tu mención, me encanto el taller, disfrute mucho y fue un placer conocerte.
    Nos vemos en el próximo !!
    Te mando tantos besos como metros de ‘washi’ tape usamos en el taller !!
    Sandra

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *