13

Taller de manualidades a domicilio en Madrid

30/01/2013

Como ya sabréis, entre muchos de los servicios que ofrecemos en El taller de las cosas bonitas, uno de los que más éxito tiene es el Taller de manualidades a domicilio, tanto para niños como para mayores.

Si quieres celebrar el cumpleaños de tus niños o cualquier otro evento y quieres hacer algo especial, pero ya estás cansado del mago o de los payasos, te proponemos una idea perfecta, original y creativa.

¿Qué te parece organizar un taller para niños, adaptado a la edad y al número de gente, con el que estarán entretenidos durante dos horas, y además fomentarán su creatividad?

No sólo vamos a tu casa, sino que llevamos todo el material, hacemos las manualidades y encima, los niños se irán a sus casas con un precioso recuerdo del cumpleaños. ¿A que es buena idea?

Tenemos ideas de todo tipo: craft, washitape, pintar cerámica, juguetes reciclados con cartón, bisutería, papelería, arte y arquitectura, construcciones con cartón, etc… Tanto para chicos como para niñas, y a partir de 5 años.

Tiene muchas ventajas, pero sobre todo, es una manera divertida de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

Si necesitas más información sobre nuestros talleres de manualidades a domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mandándonos un correo a taller@monicadiago.com  o llamando al 606.919.710

Y para que veáis un ejemplo de ello, os enseño el taller que hicimos en el cumple de Sofía, el pasado fin de semana en Madrid.

En esta ocasión hicimos una agenda artesanal para el 2013, para que las niñas puedan apuntar todas las cosas bonitas que les depara este año, así como sus secretos, guardados en los bolsillos interiores de la libreta. ¿Qué os parece?

Utilizamos papeles japoneses, washi tape, sellos y tintas de colores, troqueladoras, y mucha mucha creatividad. ¡Ellas quedaron encantadas! Y las libretas también, ¿verdad? ¡¡Unas verdaderas artistas!!

Espero que os haya gustado.

¡Feliz miércoles a todos!

 

13 pensamientos en “Taller de manualidades a domicilio en Madrid

  1. Little Muna

    ¡Qué buena idea Mónica! Es una bonita manera de celebrar el cumpleaños y tener para siempre un recuerdo especial. Estás hecha una super todoterreno

    Responder
  2. is

    ayer fuiste ejemplo en el taller de como un blog es un apoyo a tu negocio. Mónica, lo haces genial y la idea de los talleres a domicilio me parece un planazo

    besotes!

    Responder
  3. Nati

    Moni ke taller más divertido! … Y ke cosas tan bonitas con tan poco… Es súper bonito ver a los niños jugando con algo creado por ellos y ke no sean móviles y nentendos…. me encanta la idea ! Estoy deseando de que Emma cumpla 5 jejeje

    Responder
  4. Ana

    Hola buenas noches Mónica.
    Estoy pensando en la celebracion del cumpleaños de mis hijos, y creo que es muy buena idea hacér un taller a domicilio.
    Mi hija cumplirá 6 años, y tendrá invitados a niños y a niñas, me gustaría que me comentaras que tipos de talleres podrías hacer con niños y niñas de esta edad.
    Me gustaría que me informaras de los precios y de todo lo que creas que debo saber.
    Un millón de gracias, espero tus noticias.
    Un saludo.

    Responder
  5. NURIA

    Buenos días,

    Voy a celebrar el cumpleaños de mi hija Marina en casa y la encantan las manualidades. He visto este blog por casualidad y quería que me informaras de actividades, precios, …..serían todo niñas y la mayoría de 8 años como cumple mi hija.

    Gracias

    Responder
  6. Almudena

    Buenos días,
    Mi hija Lucía cumple 12 años y le encantan las manualidades. Podrías informarme sobre las distintas alternativas de talleres que puedes organizar? Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *