8

Talleres originales para eventos de empresa

30/10/2013

regalos bonitos

¿A que es tan importante un regalo como la forma de envolverlo?

Así les explicaba el otro día a los periodistas que pasaron por la presentación de un nuevo producto, que el packaging es tan importante como el contenido.

Es la manera que tenemos de darle personalidad y hacer detallista un regalo cuya apariencia es similar a los que van dirigidos a otras personas.

El pasado jueves tuve la suerte de impartir un taller para un evento de empresa, concretamente para las cajas regalo Smartbox, que como ya sabéis, regalan experiencias. El departamento de marketing hacía un acto de presentación de las nuevas cajitas en un hotel de Madrid, y querían terminar el evento con un taller original y divertido, y se pusieron en contacto conmigo.

taller de empaquetado

Así que mi función fue enseñarles las que yo había hecho y darles algunos consejos para envolver las cajitas con distintos estilos, dependiendo de para quién fuera dirigido el regalo.

Unas con un estilo masculino, otros con toque más artesanal (estampados con la goma de un lapicero), reciclado (con papel de periódico), románticos (con blondas de las tartas o puntillas), o navideños (con papeles de seda rojos y fieltro a modo de hojas de acebo).

Unos se animaron a hacerlo ellos mismos, pero otros más tímidos preferían que se lo envolviera yo y les diera algunas ideas. El caso es que todos se fueron con su cajita, pero ninguna fue igual. De eso se trata, ¿verdad?

TALLER SMARTBOX_00

TALLER SMARTBOX_01

TALLER SMARTBOX_02

TALLER SMARTBOX_05

TALLER SMARTBOX_06

TALLER SMARTBOX_07

TALLER SMARTBOX_11

TALLER SMARTBOX_09

TALLER SMARTBOX_08

TALLER SMARTBOX_12

TALLER SMARTBOX_14

Y para vosotros, ¿cuál es vuestra preferida?

Si tu también tienes una empresa y quieres impartir un taller original para grupos, o para presentar un producto, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 606 919 710 o en taller@monicadiago.com

 

8 pensamientos en “Talleres originales para eventos de empresa

  1. Little Muna

    Poco más puedo añadir, estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Afortunado ese grupo de periodistas que tuvo un taller en vivo y en directo

    Responder
  2. Smartbox

    Muchas gracias por hacernos pasar un ratito genial, disfrutamos y aprendimos mucho de ti Monica. ¡¡Un besazoo!!

    Responder
  3. Yolanda

    M ha encantado, no t puedo decir una, porque todas don divinas.
    Q envidia…sana, x supuesto, de no poder estar ahí, al lado d esa chimenea. Q sitio más bonito .
    Donde está?
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *