0

The Petite Fashion Week 2015

17/10/2015

petite fashion week (4)

Si ayer os hablaba de un evento solidario, hoy os hablo de otro, al cual podréis asistir en familia este fin de semana si os encontráis en Madrid: The Petite Fashion Week.

El año pasado ya pude asistir a esta fiesta de moda y estilo para los más pequeños, en el que lograron donar más de 8.500€ para la ong Juegaterapia. Y este año vuelven a convocarnos, con un montón de sorpresas, en el Palacio de Cibeles. ¡Casi nada! Seguro que lo que están montando merece mucho la pena.

En la página web de CharHadas está toda la información sobre las actividades, talleres, y espectáculos, así como las marcas de ropa que participan en el desfile y en los distintos stands.

Como sorpresas os podemos desvelar que Calum, el cantante de La Voz Kids, cantará en la apertura y cierre de la pasarela y luego firmará discos. Y Carlos Jean también colaborará con un proyecto precioso: grabar una canción en vídeo para con todos los niños que quieran acercarse, y una session de Dj el domingo.

Y además, este año todo lo recaudado con la venta de entradas irá íntegramente para las ongs Make a Wish, AECC, Intheos y la Fundación Bertín Osborne. Las entradas están a la venta en Ticketea, uno de nuestros partners en este evento, que nos ceden la plataforma de forma gratuita a favor de este acto solidario.

¡No te lo puedes perder! ¡Nosotros vamos!

petite fashion week (3) petite fashion week (2)

 

¡Compra tus entradas solidarias aquí!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *