9

The Petite Fashion Week, el primer salón de moda para niños

12/11/2014

banner-PFW

Atención a los que estéis en Madrid este fin de semana, ya que os voy a proponer un plan que seguro os encantará: The Petite Fashion Week, organizado por CharHadas.com

Los que me seguís desde el principio (allá por marzo de 2012), sabréis que yo comencé colaborando con el portal CharHadas.com, la primera red social para madres en España, realizando videos y tutoriales de manualidades. Aquí podréis recordar algunos de ellos: como las libretas artesanales o las guirnaldas de washi tape.

Así que me hace mucha ilusión poderos presentar este eventazo que están montando. Se trata de un salón de moda que concentrará durante tres días a las principales firmas infantiles en un entorno lleno de magia y exclusividad.

logo_tpfw

El arranque del espacio será una pasarela que contará con la presencia, por primera vez en España, de firmas tan exclusivas como Roberto Cavalli Junior, Ermanno Scervino Junior o Marie Chantal, la firma de moda de S.A.R. la Princesa Marie Chantal Miller y otras firmas de moda infantil tan relevantes como Bonnet à Pompon, Gocco, N+V, BelleRose, Bass 10, Tizas y Brotes.

¿Dónde y cuándo es?

El lugar escogido para la ocasión es el Palacio de Miguel Ángel, y durará desde el 14 al 16 de noviembre.

entradaPFW

¿Qué más cosas podremos encontrar?

Como no podía ser de otra manera, durante todo el fin de semana habrá talleres para niños, algunos organizados por marcas como Disney, Lancôme o Samsung; y otros impartidos por blogueras, entre las que tengo el placer de participar.

El sábado a las 11.30 de la mañana, realizaré un taller de adornos navideños, de la mano de Oh Naif y sus maravillosos productos de manualidades: troqueladoras, papeles de scrap navideños, cintas y Baker twines, y muchas cositas más.

taller cosas bonitas

 

Ésta es una pista de lo que haremos. ¿Os gusta?

oh naif (2)

oh naif (3)

 

¿Dónde puedo adquirir las entradas?

En este link podrás comprar las entradas, donde todos los beneficios serán para una buena causa, ya que THE PETITE FASHION WEEK donará todo lo recaudado en la venta de las entradas a La Fundación Dar que ha elegido como proyecto Juegaterapia.org, una fundación que ayuda a los niños hospitalizados enfermos de cáncer bajo su precioso claim “La quimio jugando se pasa volando”.

entradas

¿Quién se apunta?

 

9 pensamientos en “The Petite Fashion Week, el primer salón de moda para niños

  1. teresa

    Nosotros iremos!!! Hay que hacer algo para apuntarse a los talleres o es una vez allí Mónica??
    Besos
    Teresa Lobo Arregui
    @teresaloboarregui

    Responder
  2. Paula Miraved Valle

    Hola Mónica: ¡¡¡Qué bien!!! Mis peques y yo iremos, ya estaba enterada porque sigo CharHadas desde hace mucho tiempo. Y lo que Disney va a poner de Frozen es “lo más de lo más” para mi pequeña María. Me encantará conocerte personalmente. Un besote enorme.
    Paula

    Responder
  3. peripepa

    Hola! el otro día encontré por casualidad tu blog y hoy me he dedicado a recorrerlo de arriba abajo…me ha encantado la sección de manualidades!! Haces cosas muuuy bonitas y aunque me pilla un poco a desmano, intentaré organizarme para hacer un curso de los tuyos.
    Nos vemos por aquí.
    Pepa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *