5

Tienda bonita en Madrid para “deleitarse”

03/03/2015

deleite design 01

Hace unas semanas, Lara y Dani me invitaron a conocer la nueva tienda física de Deleite Design. Seguro que muchos apasionados de la decoración ya los conocíais a través de los blogs de ese sector, o por alguno de los pop up store en los que han participado durante su trayectoria.

Objetos de decoración, mobiliario, pequeños complementos, cojines, textiles, alfombras preciosas de colores pastel que pondría en cada rincón de mi casa, lámparas, apliques y muchas cosas más.

Hasta ahora tenían su tienda online, pero como a veces los sueños se hacen realidad, ellos han podido cumplir el suyo y dar el salto de una tienda virtual a una física en el centro de Madrid.

Así que allí me planté yo, con la cámara en mano, para enseñaros algunas de las cosas bonitas que allí podréis encontrar: marcas importadas muy conocidas, con otras que no lo son tanto y diseños propios fabricados en España, como sus preciosos cojines. Pero todos unidos por un denominador común: diseño, funcionalidad y una estética nórdica.

Respecto a los cojines que ellos diseñan, os contaré que tienen una historia detrás muy original y creativa. Cada uno de ellos está pensado como si fuera un estilo de mujer y su peinado característico, con su cara en el anverso (flequillo, raya en medio,…) y su pelo en el reverso (coleta, pelo corto, moño,…).

Tanto me gustaron, que me traje para casa a Lara y Olivia!! 😉

Os dejo con algunas de las fotos, para que podáis descubrir un poquito más esta pequeña pero encantadora tienda.

deleite design 02 deleite design 03 deleite design 04 deleite design 05 deleite design 06 deleite design 07 deleite design 08 deleite design 09 deleite design 10

Y si queréis pasaros por allí, en la calle Castelló número 5, Lara y Dani estarán encantados de atenderos.

Felicidades chicos, y ¡mucha suerte!

 

5 pensamientos en “Tienda bonita en Madrid para “deleitarse”

  1. emmme studio

    Lara y Dani tienen cosas preciosas! Nosotras hemos usado alguno de sus diseños propios en nuestros proyectos cuando la tienda era aún solo online y estamos muy contentas de que hayan dado el salto y poderles tener físicamente.

    Un abrazo a todos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *