1

Un restaurante bueno y bonito en Rosas

02/10/2014

restaurante en Rosas 01

En el post del otro día sobre qué hacer en la Costa Brava, os hablaba de un restaurante que nos había encantado en un pueblecito costero de Gerona.

El restaurante Bistró del Mar lo descubrimos por casualidad, paseando, al final del paseo marítimo de Rosas, en la parte baja del hotel Prestige Mary Sol.

Queríamos un sitio de pescadito que tuviera terraza y espacio suficiente para meternos cuatro personas y carrito. Y al pasar por allí me llamó la atención lo monas que tenían puestas las mesas y la decoración; así que como era pronto aun (es lo que tiene ir con niños) no tuvimos ningún problema de sitio y allí nos quedamos.

La carta me gustó bastante: pescado rico, presentación trabajada y bonita, y precio asequible. Pero sin duda, lo que más me gustó fue el diseño del local, tanto por fuera como por dentro.

En la terraza, sillas y mesas metálicas tipo parisinas, de colores tan de moda como el azul pastel, el ocre o el verde oliva. En el interior, mesas con manteles blancos, sillas de mimbre y muebles de madera en tonos neutros.

Lo que más me gustó fue la idea de utilizar persianas enrollables de láminas de madera encima de la barra, para decorar la parte alta y tapar cableados, extractores y demás cosas “feas” de una cocina.

Entre plato y plato también aproveché para visitar los aseos (deformación profesional, lo sé), y pude comprobar que a pie de calle el baño de minusválidos tenía cambiador para bebés. Así que con eso se gana 1 punto extra, ¿o no? Que ya me ha tocado este verano cambiarle al pobre bebé sobre un banco de madera en mitad de la calle…

Así que si buscáis un restaurante para cenar o tomar algo cuando visitéis Rosas, ya podéis poner éste en la lista de “sitios monos”.

restaurante en Rosas 02 restaurante en Rosas 03 restaurante en Rosas 04 restaurante en Rosas 05 restaurante en Rosas 06 restaurante en Rosas 07 restaurante en Rosas 08 restaurante en Rosas 09 restaurante en Rosas 10

¿Os gusta?

¿Alguna otra recomendación de restaurantes por la zona?

Un pensamiento en “Un restaurante bueno y bonito en Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *