Una tienda bonita en Sevilla

El post de hoy llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer, pero por una cosa o por otra lo  he tenido que ir posponiendo. ¡Pero más vale tarde que nunca!

Así que aunque no hay nadie en esta pequeña (o no tan pequeña) familia del mundo 2.0 que no conozca a Madewithlof, yo también os quiero hablar de ellas.

Y sobre todo de Noe, que la conocí hace un mes escaso, cuando tuve que viajar a Sevilla. Así que no perdí la oportunidad de conocer la tienda, el taller y a una de las dos hermanas Loef.

Tal y como ellas mismas se definen, Madewithlof es una empresita llena de amor y con ganas de hacer las cosas bien. ¡¡Y tanto!! Como que el propio nombre ya lleva el “love” incorporado. Y es que parece una idea genial utilizar el propio apellido materno (Loef), para hacer un juego de palabras e incorporarlo al nombre del blog (Loef = Lof = Love).

Pues eso, que lo hacen todo con mucho amor.

Y eso se nota. Se nota en los post, en los que nos enseñan miles de tutoriales, de ideas bonitas y sencillas para hacer decoraciones, para hacer regalos bonitos o para personalizar cualquier cosa. Post de esos que nos encantan, con sorteos de cosas bonitas, y de cosas que todos querríamos tener en casa.

Y encima, después de mucho tiempo leyendo sus post, resulta que sacan tienda online. ¡¡Nuestra perdición!!

Objetos de papelería, como las libretas de Moniquilla, las pegatinas de Rifle & Co., o esos portaminas de punta dorada que me enamoraron en cuanto los vi, y que por supuesto el verde me lo llevé conmigo para Madrid (que sepas Noe que no me separo de él).

O muchísimos objetos para decorar las bodas, como jaulas de cartón, meseros diseñados por ellas con muchísimo gusto, banderolas, pompones, paquetitos para el arroz,…

Vamos, que si te casas próximamente y quieres decorar tu boda, no dudes en pasarte por su tienda. Es todo precioso.

Y ya por último, los objetos recién llegados. Y es que, por si fuera poco, resulta que ahora también se dan a la “cocina”, así que ya tenemos moldes, toppers, cortadores y figuritas para hacer galletas y repostería.

¿Puede ser todo más bonito?

Ya sé que no os revelo nada nuevo, y que seguro todos ya lo conocéis, pero le debía este post. Por lo bien que se portó conmigo, porque Noe es un solete, y porque espero que la tienda y los talleres le vayan fenomenal.

Ah!!! Y porque me regaló este precioso colgante, que me encanta!!!!!

¡Un besazo y espero verte pronto!

 

 

Comparte

6 comentarios
  1. ¡¡Yo a ti te como!! ¡¡Te comooooo!! Qué post tan bonito, bien redactado, tan tan TODO. Muchísimas gracias de verdad de la buena. Me hizo muchísima ilusión que vinieras y ahora este post taaaan bonitooooo. Eres un encanto, voy rápido a colgarlo en la red para presumir de post. 😉

  2. Como Little Muna, yo solo conozco la tienda online, pero muy, muy pronto (la semana que viene) voy a Sevilla y os aseguro que quiero ver la tienda “lofshop”. Soy la fan número uno de las hermanas Lof! Gracias por el post, me encanta. Feliz fin de semana a tod@s.

  3. No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.