12

Una tienda muy bonita en el centro de Mérida

22/10/2012

Los que me seguís por Twitter o Instagram, ya sabéis que he tenido un año muy movidito de bodas (de algunas os enseñaré otro día día algunos detalles que hice).

Pues bien, la última de esta temporada fue el fin de semana pasado en Mérida. Así que aproveché para hacer turismo tradicional (dícese: Anfiteatro, Teatro, Acueducto y demás maravillas) y turismo del otro. De ese en el cual te pierdes entre callejuelas, del que te olvidas del mapa, y empiezas a descubrir rincones, bares y tiendas que no salen en las guías, y que son una auténtica maravilla.

Pues eso me pasó al encontrarme con esta tienda tan tan bonita: Turquesa. Lo primero que me llamó la atención fue el escaparate, muy mono puesto, decorado con libros antiguos, maletas vintage y esas jaulas de pájaros que tanto me gustan… Así que no pude menos que entrar y ver las cosas que vendían.

Muchos complementos diseñados por Pilar, su dueña (encantadora, por cierto), collares y pendientes preciosos, bolsos que me enseñó en su catálogo porque actualmente estaban agotados, y elementos de decoración perfectos para cualquier hogar de inspiración nórdica o vintage. De hecho yo, fiel a mi tradición de comprar cosas bonitas para mi hogar, me enamoré de un cojín de tela de saco, con decoración floral, y me lo llevé para casa.

Os enseño algunas de las fotos que hice (con el móvil, error de novata), y otras sacadas de su página de Facebook.

Espero que os guste, y si pasáis por Mérida, no dudéis en hacerle una visita.

¡¡Feliz semana!!

 

 

12 pensamientos en “Una tienda muy bonita en el centro de Mérida

  1. Alicia

    Q cucada de tienda no? Si al final tengo claro q las cosas echas con mimo y cariño siempre tienen éxito y seguro q est’a tienda lo tendra

    Responder
  2. Ana López

    Pues suerte a quien pretenda ir a comprar algo, xq llevo ya dos tardes perdidas pasándome de 18 a 20 horas, y nada! Nadie! Ni un horario en la puerta, ni un aviso, ni nada! De traca! Trabajo por las mañanas y no me puedo escapar, así que sintiéndolo mucho, xq tiene cosas muy monas, eso es cierto, no voy a poder comprarle nada por su pésima atención e incumplimiento de horarios… Me parece alucinante, luego la gente se quejará de que no vende…

    Responder
    1. pilar

      Hola Ana, soy Pilar la responsable de Turquesa, siento que hayas pasado y te hayas encontrado la tienda cerrada. A veces surgen asuntos y no puedo atenderlo todo. Estoy sola para fabricar y para atender la tienda. No me parece justo tu comentario, hay que saber porque la tienda estaba cerrada para luego poder decir eso de pésima atención e incumplimiento de horarios, ¿ qué horario he imcumplido ?. Turquesa no es una franquicia ddonde hay un montón de dependientas, como te he dicho estoy sola para todo.
      Siento de verdad que hayas tenido esa impresión. Si alguna vez te pasas y está abierto, estaré encantada de atenderte. Un saludo.

      Responder
  3. fatima

    hola, no veo ninguna forma de comprar por internet, no se puede? no os lo habeis planteado?
    tendriais mucho exito, un saludo

    Responder
    1. pilar

      Hola Fátima, me alegra que estés interesada.
      La tienda física se cerró el 27 de julio.
      Estamos preparando una tienda on line. Estará lista para octubre, si no hay contratiempos. Os avisaré.
      Muchas gracias y un saludo, Pilar.

      Responder
  4. juani

    Hola Pilar…..que tal?…….he leído los comentarios, tienes razón, no hay que opinar sin saber realmente el porque de las cosas…..
    bueno que yo te hecho de menos ….como es mi paso diario…..pues era un gusto mirar el escaparate y saludarte…….
    Espero que para Octubre tengas ya la tienda por aquí…… me encantara verla…
    un saludito y un beso guapa…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *