6

Ventajas de tener amigas con hijos

24/02/2015

niños y bebes 03

Una de las ventajas de pasar un embarazo con otras amigas embarazadas, es que los niños cuando crecen tienen amiguitos de su edad.

Sí, lo sé, parece lógico. Pero eso, cuando empieza a crecer tu barriguita, no lo tienes muy en cuenta. Y durante los primeros meses de tu bebé tampoco.

Pero en el momento en el que tu niño comienza a gatear y a interactuar con su entorno, la cosa cambia. En ese momento agradeces que tus amigas traigan a sus hijos y que se entretengan entre ellos (o que al menos se miren los unos a los otros).

¿Os acordáis de la babyshower que hicimos con Mariu de Gelatina de Plata y Sofia de Entre las Ramas?  Pues esos peques han crecido, ya no son tan bebés, y se llevan del uno al otro escasas semanas.

Así que este fin de semana nos juntamos en mi casa, como tantos otros días, para verlos jugar. Mientras nosotras charlábamos tranquilamente, ellos gateaban y jugaban por todo el salón.

Fue muy divertido ver cómo uno pasaba por encima del otro sin compasión, cómo el mayor le quitaba al pequeño el chupete, o cómo se miraban los unos a los otros con cara de curiosidad, acaparando sus preciados juguetes.

Fue en ese momento cuando Mariu de Gelatina de Plata sacó su cámara de fotos para inmortalizar el momento. ¡Y qué bien que lo hizo! Porque yo nunca logro salir decentemente con Martín en ellas, así que nada como una profesional para lograr esa instantánea.

Os dejo con algunas de esas fotos, para que veáis sus caritas de felicidad (y la mía, claro, que también está escondida por ahí).

No lo pasaron mal, ¿verdad?

niños y bebes 01 niños y bebes 02 niños y bebes 03 niños y bebes 04 niños y bebes 05 niños y bebes 06 niños y bebes 07 niños y bebes 08 niños y bebes 09 niños y bebes 10 niños y bebes 11 niños y bebes 12

Aprovecho para dar las gracias a Mariu y a Sofi y sus peques por esa agradable mañana, y sobre todo a Mariu por sus fantásticas fotos.

No dudéis en contactar con ella y ver su nueva web de fotos Mírame Mamá, si queréis tener un recuerdo familiar así de bonito.

¡Feliz semana!

6 pensamientos en “Ventajas de tener amigas con hijos

  1. Elisa

    que fotos mas bonitas!!!! la verdad que es genial coincidir con amigas que tienen hijos de la misma edad
    besotes, estas guapísima Monica 🙂

    Responder
  2. Almudena

    Que bonito y que fotos!! tanto ellos, como vosotras preciosos.
    Saioa se me quedó descolgada, y es una pena, pero bueno, luego todas mis amigas son tus tías, que juegan un montón con ella. Ahora Sira sí que va a tener amiguitos de su edad (amiguitos, como dices, hijos de tus amigas)
    Un besazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *