5

Washi tape y papeles de scrapbooking en español

18/11/2013

¿Eres una aficionada del washi tape con textos? ¿Te gustan los papeles decorados con palabras? Entonces seguro que sabrás de lo que te hablo…

Resulta que hasta hace bien poco, todo este tipo de material (que sólo se encontraba por internet o en tiendas especializadas) estaba enfocado a personas de habla inglesa, ya que el scrapbooking tiene su origen en Estados Unidos.

Así que los sellos que nos comprábamos eran “Handmade”, los papeles decorados tenían frases como “Sweet Birds” y los washi tape (que en realidad son japoneses) decoraban nuestras libretas con la palabra “Love”.

Pues eso ya ha cambiado.

Porque gracias a pequeños emprendedores que surgen de repente, desde hace bien poquito podemos disfrutar de papeles decorados y cintas de papel de arroz con textos en nuestro idioma, hechos para nosotros.

Ana, fundadora del blog Madre de mi alma y compañera de profesión, es un alma inquieta que no para de pensar y pensar. Después de crear el blog, montar una tienda online y hacer un montón de talleres preciosos, no dejó de darle vueltas a su cabeza hasta que creó su propia marca: Escrap.

Además tengo la suerte de conocerla, y de vez en cuando nos tomamos nuestros cafecitos y compartimos charlas. Así que el otro día me enseñó los washi tape que había diseñado ¿No me digáis que no son preciosos?

ESCRAP_01

ESCRAP_02

ESCRAP_03

ESCRAP_04

 

Y por si eso fuera poco, han sacado la colección de papeles de scrapbooking para Navidad, y con el nombre de la colección lo dice todo: Fun, fun, fun. Porque según ella, nosotros somos más de Reyes Magos que de Papá Noel, ¿o no? Estoy tan de acuerdo…

Mirad qué diseños tan bonitos, ¿qué os parecen?

fun fun fun

Pues si queréis comprarlos, tienen varios puntos de venta física y online.  Aquí podréis ver el listado de tiendas donde poder encontrarlos.

Espero que os gusten. Y a ti Ana, te deseo muchísimo éxito, ¡Te lo mereces!

 

5 pensamientos en “Washi tape y papeles de scrapbooking en español

  1. Little Muna

    No lo conocía, qué descubrimiento de lunes por la mañana!! Así se empieza bien la semana. Cuanto talento y buenas ideas tenemos, voy rauda y veloz a cotillear más

    Responder
  2. Ana

    Muchas gracias Mónica por esta entrada tan bonita. Me alegro de que te gusten. A ver si para el próximo café tenemos alguna novedad para sorprenderte! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *