1

Wishlist para la vuelta a la rutina

23/02/2016

rutina

Si, ya sé que la vuelta a la rutina se hace en septiembre con la vuelta al cole o en enero como método para dejar atrás los excesos navideños.

Pero en mi caso, tal y como os conté el otro día, mi retorno a la normalidad y al blog lo voy a hacer ahora, a mediados de febrero. Así que quiero compartir con vosotros algunos descubrimientos para hacer esa vuelta más organizada y más llevadera.

1. Una buena forma de llevar encima todo lo que necesitas es este bolso con forros intercambiables de la marca Bagmaleon. Están hechos en piel, y aunque es un poco objeto de capricho, me ha gustado la idea de que nunca se te olvide nada, incluso al cambiar de look y por tanto de complementos, únicamente reemplazando el interior del bolso dentro de otro bolso de distinto color o diseño.

2.  Además, para las aficionadas como yo a la fotografía, una buena forma de llevar con estilo la cámara a cualquier sitio es con esta correa personalizada de la marca Mama Birds. Hecha a mano con mucho amor, y con un estilo romántico que me encanta.

De esta manera no te dejarás la cámara nunca en casa y la tendrás contigo para inmortalizar cualquier momento. A mi me vendría de perlas para tener el blog y las fotos siempre a punto… 😉

3. Pero claro, si hablamos de rutina y organización, también necesitamos una bonita agenda o planificador para tenerlo todo al día. Podría enseñaros cientos de agendas bonitas que hay en el mercado, pero en esta ocasión me quedo con las de Charuca.

Charo Vargas, más conocida como Charuca, es una ilustradora y diseñadora afincada en Barcelona, con una tienda online llena de preciosidades, entre las que podrás encontrar libretas, cojines, tazas y muchos accesorios más, todos personalizados con unas ilustraciones llenas de dulzura y color.

4. Y para apuntarlo todo bien pero con mucho estilo y glamour, estos bolígrafos y portaminas con punta dorada te darán el toque final. ¿Dónde los podemos encontrar? Pues en la tienda con más Lof de todo Sevilla, la de mis queridas Noe e Isa: Made whit Lof.

5. Y por último, ¿qué sería de una rutina sin un buen vaso de café para coger fuerzas? Vale que yo soy más de colacao, lo reconozco, pero en estas tazas tan bonitas creo que me sentarían mucho mejor, ¿o no?

Además, Carla, la ilustradora que está detrás de La Tortuguita Blanca y que es paisana mía, ha diseñado una colección especial para los nostálgicos de mi tierra, La Rioja, con puntos de interés y productos típicos de la región. Así que sería una buena manera de reponer fuerzas mientras me transporto por unos momentos a la ciudad en la que nací y a mi familia. ¡Me encanta!

wishlist vuelta a la rutina

Creo que con esta selección sería capaz de empezar esta nueva etapa con mucha fuerza e ilusión, ¿qué os parecen a vosotros?

Y por si fuera poco, todos ellos son productos y tiendas made in Spain, que no hay que irse muy lejos para encontrar  calidad y diseño, y eso tenemos que aprovecharlo.

¡Feliz comienzo de semana!

Un pensamiento en “Wishlist para la vuelta a la rutina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *