Regalo original para San Valentín

Los que me seguís desde el principio de los principios, seguro que os acordaréis de la Caja regalo de los cinco sentidos que hice por el Día de la Madre.

Pero como estamos hablando de hace casi un año, hoy lo quiero volver a compartir con vosotros, porque creo que es una buenísima manera  de dar pequeños detalles o regalos en el Día de San Valentín.

Se trata de una caja (de Selfpackaging, por supuesto), con cinco paquetitos en su interior, cada uno dedicado a un sentido: olfato, vista, oído, tacto y gusto. Y a su vez, cada uno de ellos está personalizado con una etiqueta de papel kraft y sellos de abecedario para componer las palabras.

Ahora, ya lo que metáis dentro, corre de la imaginación de cada uno. Lo bueno es que pueden ser objetos con valor sentimental y no económico, y aun así quedar como fenomenal con tu pareja.

¿Qué puedes poner para cada uno de los sentidos? Te pongo algunas ideas…

 

Olfato: colonia, muestra de perfume, ramillete de flores, vela perfumada,…

Vista: una foto, una entrada de teatro, ropa interior sexy,…

Oído: música, un CD con las canciones de vuestra vida, decirle algo bonito al oído,…

Tacto: un beso o un abrazo, cremas hidratantes, un masaje,…

Gusto: una cena, unos bombones o caramelos, una cata de vino,…

 

Vamos, que por ideas no será… Y el abanico es grandísimo, así que cada uno puede adaptar los regalos a su bolsillo, y trabajar la presentación, que es lo más importante.

Seguro que os sirve como idea, y si no es para San Valentín, ya sabéis que para cualquier momento del año es válido: un regalo de bodas, para el día del Padre, el amigo invisible, para Reyes, etc…

regalo caja cinco sentidos_01

regalo caja cinco sentidos_02

regalo caja cinco sentidos_03

regalo caja cinco sentidos_04

regalo caja cinco sentidos_05

¡¡Espero que os haya gustado!! Feliz lunes.

 

 

Comparte

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.