12

Cuento de nuestra historia de amor

17/07/2013

¿Cuántas veces habéis querido hacer un regalo original para una boda o una celebración?

Suelen ser momentos únicos en os que los amigos prefieren regalar algo que tenga un significado especial para ellos, que lo recuerden siempre.

Pues eso mismo es lo que pensaron mis amigas cuando llamaron a Bárbara de Cuentos de Boda para que escribiera e ilustrara nuestra historia de amor.

Seguro que muchos ya conocéis sus libros ilustrados, en los que narran, a modo de cuento, la historia de cómo se conoció una pareja, o cómo fue el Gran Día de unos novios, o incluso la vida de una anciana pareja en sus bodas de oro.

Así que me hizo muchísima ilusión cuando en la fiesta del día de antes de la boda, mis amigas nos regalaron nuestro propio cuento. Además, cosas de la vida, yo ya tenía el placer de conocer a Bárbara, así que la ilusión fue doble (y la casualidad, porque ellas no sabían que nos conocíamos… Así que se lo puse mucho más fácil… )

Con su permiso, voy a enseñaros un poquito del libro, para que veáis con qué detalle está encuadernado, y lo bonito que es, por dentro y por fuera. Además mis amigas le debieron describir cómo iba a ser el vestido, y dónde iba a ser la boda, porque lo clavaron al detalle.

Muchas gracias por haberlo hecho con tanto cariño, y a mis amigas, gracias otra vez por el detallazo, ¡¡sois un amor!!

cuentos de boda_01 cuentos de boda_02 cuentos de boda_03 cuentos de boda_04 cuentos de boda_05

 

Aprovecho para deciros que Cuentos de Boda cumplen un añito, así que están de sorteo en el blog. Pasaos por allí y no os lo perdáis.

¡¡Que tengáis buen miércoles!!

 

12 pensamientos en “Cuento de nuestra historia de amor

  1. Bárbara

    Wow Mónica!!! Los pelos de punta con tu post!! Si es que la vida está llena de casualidades!! ^^. Ha sido estupendo poder contar vuestra historia que está llena de guiños y de mucho romanticismo!! Espero queseáis súper felices! Un abrazo enorme <3

    Responder
  2. Cris

    Gracias Barbara..porque te mareamos un montón¡¡¡¡ pero al final salió todo perfecto…..Móni no sabes la alegria que me hace que te hiciera tanta ilusión¡¡¡ y sobre todo gracias a las chicas..porque aunque lo diga yo…..”nos los curramos un montón”….(a pesar que casi nos matamos)…pero mereció la pena…somos estupendas¡¡¡¡ jajajaja.

    Responder
  3. Pilar Márquez

    Guau menudo regalazo. Pero se queda una con las ganas de ver más cositas, más detalles. Lo que se ve es muy bonito. Voy a su página a ver más cosas bonitas.

    Pilar Márquez

    Responder
  4. Nati

    … PUES SI LAS CASUALIDADES EXISTEN ¡¡¡ jejeje
    Barbara muchas gracias por todo : el cuento , el buen trato y todas las facilidades del mundo para que lo que nosotras queriamos , se hiciese posible … VALES UN VALER ¡¡

    Moni era un regalo perfecto para ti … un saquito de besos a mi rubia ¡¡

    Nati

    Responder
  5. ines

    Wapaaa que detallazo, me encanta me encanta me encanta tanto que entre nosotras te confieso que le hemos hecho otro a mi hermana, Barbara es un amor total y se puede trabajar con ella tan facil!

    Responder
  6. Marga

    Es que con esos novios tan guapos como para no hacerles un cuento!!!
    La boda si que fue como un cuento con todo detalle. Perfecto!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *