4

Ganador sorteo libreta artesanal

26/07/2012

Y por fin llegó el día!! Hoy tenemos al ganador del sorteo!!

Pero antes de nada, quiero decir que muchísimas gracias a todos por pasaros por el blog, por participar y por vuestros comentarios!!

Este ha sido el listado definitivo:

 

Con todo esto, y una vez hecha la lista numerada con los “participantes”, el “señor Random” ha decidido que el ganador del sorteo sea… TA-CHÁNNNNN….

¡El número 55, que correponde a Laura Oli de Tejiendo en el Tejado!! Así que enhorabuena!!! Además me ha hecho mucha ilusión, porque aunque no nos conocemos físicamente, ambas somos “artesanas” de la plataforma Lanoa, donde vendemos nuestras cositas hechas a mano.

En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos digas datos, dirección de entrega, pero sobre todo, que nos des las claves para poder diseñarla y personalizarla a tu gusto!!

 

Pero además, como gracias al sorteo hemos conseguido superar con creces las expectativas, y hemos superado los 200 seguidores en Facebook, y los 400 en Twitter, vamos a regalar otra libreta más!!

Pero esta vez sin sorteo. Esta vez la ganadora la elijo yo misma, y se va para el comentario que más me ha gustado (que para eso es mía… jeje). Así que es para Almudena Vb (nº 48), y os dejo con sus palabras:

Yo querría la libreta para apuntar las ideas que me surgen cuando voy caminando. Muchísimas veces la inspiración o la idea perfecta aparece cuando menos te lo esperas, cuando ves o escuchas algo, cuando aparece un olor o una mirada o situacion. Normalmente me tengo que parar, coger un papel del suelo, entrar en un bar a por una servilleta o pedir a alguien si no tengo una libreta encima. Si consigo esta libreta prometo llevarla como si fuera mi diario de “grandes ideas y reflexiones” porque un sorteo/regalo con energía positiva es un aliciente.

 

¿Se merece o no otra libreta?

Así que enhorabuena de nuevo a las dos, y enseguida las tendréis en casa!!

Gracias a todos los demás por participar, y hasta la próxima!!

 

 

4 pensamientos en “Ganador sorteo libreta artesanal

  1. Rosa

    Vale, confirmado que el Sr. Random sigue sin ser mi amigo (:-S) y que el comentario de Almudena me ha encantado así que enhorabuena a las premiadas y enhorabuena por el éxito, Moni!
    Bsines

    Responder
  2. Almudena Vb

    Aleeee joooo!!! MUCHAS GRACIAS Moni!! ufff jooo, me he emocionado, que boba estoyyy!!
    Creo que este se ha convertido en uno de los mejores regalos que me han hecho, y lo digo de corazón, ya que no nos conocemos, no somos amigas ni familiares, nunca nos hemos mirado a los ojos, solo somos dos conocidas que hemos coincidido en un mismo momento en un mismo espacio y a la vez hemos valorado cosas la una de la otra que nos han producido sensaciones en positivo. Por tu parte valoras mis palabras, la dirección y el destino que daría a tu regalo si lo ganaba y yo he valorado que tener una libreta así era para tener esa misma dirección y destino.
    GRACIAS de verdad, jo me hace mucha ilusión tus palabras y que me dediques tiempo en hacer esa libreta/diario de “grandes ideas y reflexiones” y además lo hagas público (me pongo rojaaa).
    Estoy segura (soy una fanática de las energías) que tu libreta va a ayudarme, que va a estar ahi en el momento preciso para escribir o guardar lo oportuno, ya que cuando algo se regala y se da sin interés, con cariño y con tan buena energía, solo puede traer cosas buenas.
    Que ilusión ¡GRACIAS!!!

    Responder
  3. Alicia

    Ains, me quede sin libreta. Pero conste q me alegro por las ganadoras.
    Felicidades a ellas y por supuesto al taller de las cosas bonitas por ser tan ideales
    Seguíd Asi. Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *