2

Llegan los Decobrunch para los amantes de la decoración y el diseño

19/01/2016

beatriz silveira 2Hola a todos, después de este pequeño descanso postnavideño volvemos a la carga con el blog  cargados de muchas ideas, planes y propuestas que contaros.

Concretamente hoy os quiero hablar de una idea que surgió de dos amigas y compañeras del mundo de la decoración, Isabel de Ebom y Virginia de Virlova Style, que han decidido juntarse para organizar los DecoBrunch, al primero de los cuales yo tuve la suerte de asistir como forma de presentación.

¿Y qué son los Decobrunch?

Pues se trata de un brunch profesional alrededor de un tema que tiene que ver con la decoración: una marca, un producto, un interiorista, un arquitecto, etc. Donde se podrá aprender, preguntar, practicar si fuera el caso y tomar un almuerzo en compañía de gente con la misma pasión e inquietud.

La presentación la realizaron hace ya un mes en Vide Greniers, un anticuario de la zona sur de Madrid muy conocido por su gusto y sus piezas de mobiliario. Allí pudimos charlar sobre cómo había empezado todo, el por qué de estos planes, conocer de cerca el anticuario y tomar unos ricos croissanes con un zumo de naranja.

decobrunch 1

decobrunch 4

decobrunch 3

Y este jueves 20 de enero hacen su aparición con el primer DecoBrunch, cuya invitada será la interiorista Beatriz Silveira, una de las profesionales más admiradas y conocidas del sector a nivel nacional.

Se tratarán cuestiones como cuáles son los secretos detrás de una profesión tan apasionante, cómo se forma un decorador, cómo llegar al cliente y conseguir que los proyectos se hagan realidad, y muchas cuestiones más que la propia Beatriz contestará en su showroom del centro de Madrid.

Si os gusta la decoración y os apetece pasar una mañana en buena compañía aprendiendo sobre todo ello, sólo tenéis que pinchar aquí y comprar la entrada.

beatriz silveira 1

¡¡Os deseo toda la suerte del mundo chicas!!!

Espero poder apuntarme a alguna de vuestras propuestas próximamente.

2 pensamientos en “Llegan los Decobrunch para los amantes de la decoración y el diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *