2

Mi momento selectum es éste, ¿y el vuestro?

17/04/2014

Como muchos ya sabéis, me queda muy poquito para tener mañanas tranquilas o tardes de relax, así que estos últimos días estoy intentando disfrutarlos al máximo.

Por eso cuando me escribieron desde Café Candelas para presentarme su nueva campaña publicitaria con el #momentoselectum, me gustó tanto la idea que no dudé en compartirla con vosotros.

Por primera vez, esta marca de cafés da el salto a nivel nacional con una nueva imagen de marca, creando una cafetera y una gran variedad de cápsulas compatibles de distintos productos y sabores. Además de presentarnos un anuncio publicitario que traspasa la barrera de lo cotidiano, haciéndonos partícipes de una experiencia diferente a todos nosotros.

 

 

Nada más ver este vídeo tan inspirador me puse a pensar, ¿cuál es mi momento selectum?

Y lo tuve clarísimo.

Decidí sacar una de mis tazas favoritas, ponerme un poquito de música relajante, meter la cápsula de la infusión digestive en mi nueva cafetera (que el café no es recomendable para las embarazadas), y disfrutar de ese momento tranquilo sólo para mí.

¡¡Quién sabe cuándo será la próxima vez que lo pueda volver a hacer!! ¿No creéis?

Mi momento de relax_01

Mi momento de relax_02

Mi momento de relax_03

Mi momento de relax_04

Mi momento de relax_05

Además tengo buenas noticias, ya que en su página de Facebook hay un concurso hasta el 22 de abril donde regalan un kit diario con todo lo necesario para disfrutar de tu #momentoselectum.

¿Te animas? ¿Cuál sería ese momento para ti?

 

*Post patrocinado

 

2 pensamientos en “Mi momento selectum es éste, ¿y el vuestro?

  1. Armand

    Me gusta la idea que trasmiten en el anuncio de rodearse de personas que sepan disfrutar el momento¡¡ todo lo mejor para MomentoSelectum :). Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *