4

Mi wishlist de octubre

06/10/2015

lista de deseos de cumpleaños

Con esto del evento solidario En tu Piel Refugiado y con el lanzamiento de Kiva Magazine, de la cual os hablaré en breve, no he tenido tiempo ni de darme cuenta que octubre ya estaba aquí.

Y con octubre llega mi cumpleaños, así que me he permitido crear una lista de deseos, los cuales, gracias a Instagram, no son pocos. (¿No os crea esta red social a vosotros muchísimas “necesidades”?)

Para esta ocasión he recurrido a marcas más o menos pequeñas, algunas de emprendedores a los que conozco y a los que admiro, y con objetos accesibles para todo el mundo.

Ahí lo dejo, por si alguien se quiere dar por aludido para el 21 de este mes… 😉

wishlist octubre

 

1 ¿Cómo es de bonito este reloj de Daniel Wellington? Desde que lo vi en la muñeca de una amiga, lo tengo en mi lista de deseos. Analógico, muy estiloso y con un toque marinero. ¡A ver si cae!

2 Conocí los colgantes y pulseras de Creme Jewels a través de Noe de Anthologie de Papier, y me gustó sobre todo porque es plata bañada, y para los que tenemos alergia a la bisutería, ¡es perfecto!

3 Un bolso de fin de semana de Mama Bird con un estampado para alegra cualquier día triste de otoño, que en octubre los hay y mucho.

4 Tengo muchísimas ganas de ir a Zaragoza y conocer a Tete. Mientras tanto, tendré que conformarme con desear una de las lámparas tan preciosas que veo a través de su IG de Liderlamp.

5 Siempre llevo tantas cosas en las manos que para mi es comodísimo llevar un bolso cruzado. Así que éste bolso de Código Básico, de esta firma catalana, me vendría de perlas.

6 Y por último, pero no menos importante, unas tacitas sonrientes de mi querida Lucía Be, para tomarme ese colacao calentito en las frías tardes que nos esperan.

¿Qué os parece mi wishlist? ¿Con qué coincidís conmigo?

 

4 pensamientos en “Mi wishlist de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *