12

Planes para desconectar

11/03/2014

Estos días los hemos pasado en el Sur, con la única intención de desconectar del mal tiempo, de la rutina y del móvil.

Nuestro último fin de semana romántico en pareja, antes de que un pequeño individuo llegue a nuestra vida en poco más de un mes y lo cambie todo.

Así que nos propusimos el reto de llevarnos sólo un teléfono móvil y desactivar los datos. Sólo llamadas, y por si acaso había algo urgente; en plan analógico. Parece fácil, pero si no te lo propones, al final acabas cayendo en la tentación.

De esta manera disfrutamos de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles; en un paraíso natural como es Huelva. Esos detalles que están ahí pero que muchas veces te falta darte cuenta y fijarte bien para valorarlos.

¿A qué me refiero con estas pequeñas cosas?

Fácil. Desde una conversación tranquila en la playa, viendo atardecer; o deslizar las manos dentro de la arena y palpar los pequeños granos; hasta mirar (o saber mirar) las fachadas y los variopintos colores de los pequeños pueblos andaluces.

Vacaciones en Huelva_01

Vacaciones en Huelva_02

Vacaciones en Huelva_06

Vacaciones en Huelva_08

 

Ya tenía ganas de quitarme los abrigos y las bufandas que tanto hemos llevado esta temporada, y sacar los brazos (y en ocasiones la barriguita) al sol. De esta forma pudimos hacer estas fotos para tener un recuerdo para el día de mañana.

Después de esta experiencia de desconexión, os recomiendo que lo hagáis de vez en cuando, porque viene bien para recuperar viejos hábitos y costumbres que merecen la pena.
Vacaciones en Huelva_07

Vacaciones en Huelva_05

Vacaciones en Huelva_03

Vacaciones en Huelva_04

¿Qué tal lo habéis pasado vosotros?

 

12 thoughts on “Planes para desconectar

  1. Little Muna

    Qué guapa estás y que bien te ha sentado la desconexión. Oye, no es mal plan dejarse el móvil intencionadamente en casa y hacer un plan detox de whatsapp, mensajes, e-mails, etc.

    Reply
    1. El Taller de las Cosas Bonitas Post author

      Hazlo Anna, muy recomendable…
      Que si hay algo que odio es estar cenando con alguien y cada uno hablando con su propio móvil… Así que para evitar tentaciones, ¡¡lo dejamos en casa!! Y cogimos el viejo móvil de antenita, jeje… ;)

      Gracias por el piropo!! Mua!!

      Reply
  2. Maria

    Que bonitas las fotos!!! :)
    Yo un fin de semana lo hice (eso sí, avise a la familia antes para que no se preocuparan) y sienta super bien. Disfrutas solo de lo que estas haciendo…

    Reply
  3. Maite

    A una de esas escapadas me iba yo ahora mismo… que fotos más bonitas! y que envidia me has dado. Un saludo

    Reply
  4. lola gominola

    Me encantan las desconexiones, hace tres años y medio que no las hago (nacimiento de mi enana) pero recuerdo levemente que estaban genial… jijijij.
    Las fotos son preciosas, las más bonitas las de la barriguita, qué recuerdo más bonito para enseñarle a tu peque!

    Reply
  5. Noelia

    Qué preciosidad de fotos!! Muy recomendable desconectar! Qué bien sienta!
    En el Camino aunque no quieras, lo tienes! hay aldeas o lugares sin cobertura móvil y sólo te queda escuchar y disfrutar del silencio y de tu entorno!!

    Besos

    Reply

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>