15

Tienda telas en Nueva York

02/07/2012

Hola a todos!!! El taller de las cosas bonitas ya está de vuelta!!

Sé que os he tenido un poco abandonados, pero después de unos días fuera, vengo con la “maleta” llena (y no solo en sentido figurado) de post, de ideas y de nuevos tutoriales.

Así que hoy, como primer día de retorno, quiero compartir con vosotros una de las tiendas que he visitado en la Gran Manzana y que me enamoró.

Se trata de una tienda de telas preciosa, en pleno Soho de Nueva York, llamada Purl SOHO; y que me la encontré por casualidad. ¡Y qué suerte encontrármela! Aunque mi bolsillo no creo que diga lo mismo…

Telas estampadas de todo tipo, tanto por metros como precortadas en cuadrados (fat quarter para las que estén acostumbradas al patchwork); fieltros, hilos, madejas de lana, bastidores, herramientas de corte, libros de costura, etc… Os podéis imaginar la locura!! Y para los que no, os muestro algunas fotos.

Telas de algodón preciosas, que yo aunque no hago patchwork, compré para hacer móviles de tela, para las cunitas de los bebés, o para hacer guirnaldas, y que os enseñaré en otro post.

Y lo mejor de todo es que tienen página web, y entregan por todo el mundo, así que aquí os pongo su página web.

Por último, aquí os enseño las telas que yo me compré, así que no os perdáis los siguientes post, porque en breve os mostraré lo que he hecho con ellas.

 

Espero que os guste!!

 

 

 

15 pensamientos en “Tienda telas en Nueva York

  1. Alicia

    Bueno. Bueno no te pasa que cuando entras en tiendas como estas donde todo es ideal y te lo llevarías todo….a mi parece q me falta el aire, jajajaj
    Esperando ver que nos enseñas con esas telas tan monas.

    Responder
  2. María

    Hola! Qué blog tan chulo!!
    Ayyy pasé por en frente de esta tienda pero mis acompañantes no me dejaron entrar, además tampoco soy muy de telas, pero por las fotos, solo por pasear ya merece la pena.
    ¿Para cuando el post sobre paper-source??
    Yo acabo de publicar el mío, tengo ganas de ver el tuyo y las foticos que has hecho, a mi no me dejaron hacer muchas 🙁
    Bueno, me ha encantado tu blog, te sigo!
    Un beso.
    María

    Responder
      1. María

        Siiii acabo de verlo, me ha llegado la actualización a mi reader. Una maravilla las fotos Mónica, reflejas perfectamente el ambiente que se respira allí.
        Un beso!

        Responder
  3. joan balada

    Hola a tod@s,no hace falta ir a N.Y. aqui en lleida tengo mi tienda repleta de tejidos para la decoración del hogar, y con ideas creativas que son la leche.
    Estoy en Bisbe Ruano 10 de Lleida telf 973270279

    Responder
  4. maritza

    Hola…. gracias por el dato y la ubicación , para tener una idea cuánto vale el metro? aunque leí en un comentario que era caro… yo creo que vale la pena por la variedad que ofrecen o estoy equivocada… yo vivo en Valparaíso, Chile pero por acá no encuentro de este tipo de telas para hacer quilt y posterios patchwork…atenta a tus noticias… graciassss visitaremos el sitio.

    Responder
  5. Valeria

    Hola ,…. Por dios que belleza !!.. En el mes de diciembre de este año viajo por cuatro días a new York, quería saber si me pueden decir aproximadamente el valor de la las telas, y sus medidas.. Muchas gracias !..saludos desde Rosario santa fe, argentina.

    Responder
    1. El Taller de las Cosas Bonitas Autor

      Hola Valeria,
      Pues no puedo decirte los precios porque no los recuerdo… Y los tamaños, pues de todo tipo!! Tienes retales pequeños que vienen en paquetitos de 30x30cm y más grandes…

      ¡¡Espero que te guste la tienda!!

      Responder
  6. Edna Pesquera

    Hola desde Puerto Rico quisiera saber si tienes telas en LYCRA de LUNARES (polka dots) en diferentes tamannos y/o colores. Voy ya mismoa NY y quisiera saber para comprar pero tiene que ser lycra.
    Gracias

    Responder
  7. Carmen.m Aquino

    quiero ver hilos de tejer de toda marca porque quiero comprar alpormayorporque estoy buscanco unos hilo que compre y no lo consigo poreso desearia ver todos sus tejidos se los hagraresere un monton gracias

    Responder
  8. teresa peña

    Hola me gusta ver cosas bonitas de decoracion, pintura, ceramica, estoy pensando poner una tienda de cosas curiosas en Sevilla, agradezco sugerencias e ideas. Gracias besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *