2

Un regalo original para bebés y niños

09/05/2012

El otro día nació Emma, la niña de una de mis mejores amigas, y además, una apasionada de las manualidades (como yo) y una artista de las almazuelas (el patchwork de la sierra riojana, que desde aquí aprovecho para difundir)

Pues el caso es que quería hacerle un regalo especial, un regalo con mucho cariño, para que recordara siempre, y que además fuera útil y educativo para su niña.

Por eso se me ocurrió hacerle un libro de fieltro, personalizado con su nombre, y especial para chicas, en el que pudiera aprender diferentes cosas, como atar los cordones, cerrar cremalleras, abrir botones, corchetes y hacer una trenza.

La verdad es que me llevó bastante trabajo, porque es todo hecho a mano; excepto los bordes de cada hoja de fieltro, en el que utilicé mi “flamante regalo de cumpleaños”, y que es nada más y nada menos que una máquina de coser!!

Pero todo lo demás es cortado y cosido por mí, con fieltros de colores, telas de algodón de las usadas para las almazuelas, cremalleras y botones.

¿Qué os parece? Desde luego a ella le encantó!! Y espero que a su niña, cuando crezca, también.

Si vosotros también queréis regalar algo especial, o incluso os gusta para vuestros hijos, podéis informaros sobre precios en taller@monicadiago.com

 

2 thoughts on “Un regalo original para bebés y niños

  1. Rocio

    que preciosidad! me ha encantado!! Me lo apunto! yo tambien hago cositas con fieltro pero esto no se me habia ocurrido!!

    Reply
  2. Emma

    No es bonito, es lo siguiente!!! Además, lleva mi nombre, que a mí me encanta, así que no se puede pedir más… Un regalo muy original y súper didáctico…

    Reply

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>