Chicas Night Out en Grey Elephant con Isabel Moltó

Por fin hoy os cuento lo que hicimos el jueves pasado en Grey Elephant, en el último Chicas Night Out, con Isabel Moltó como “artista invitada”.

Tengo que decir que llevaba mucho tiempo queriendo venir a uno, porque en el primero me quedé sin plazas, y en el segundo me fue imposible cuadrar la agenda. Así que éste no me lo perdía ni loca, y lo cogí con muchas ganas.

Nada más llegar allí, Laura nos recibió como buena afitriona, dándonos a cada uno un elefantito de papel Kraft para poner nuestro nombre y ponérnoslo tipo collar; y nos ofreció una copita de Veuve Clicquot, un vinito de NUVE o lo que quisiéramos.

Y seguido de eso, comenzamos a tomar posiciones, para que Isabel nos fuera contando paso a paso lo que íbamos a hacer, y el tipo de piedras (algunas semi-preciosas) que íbamos a utilizar. Nos explicó que el taller había querido hacerlo diferente, y que para eso había traído también elementos diferentes y de tonos flúor, tan de moda esta temporada. Y que intentáramos crear un concepto con nuestro trabajo.

La verdad es que esto lo entendí bien, porque en arquitectura siempre nos insistían en que las cosas tenían que significar algo, y que si dibujabas una línea recta en lugar de una línea curva, tenía que tener su explicación y su función. Y eso siempre se queda ahí!!

Con lo cual yo, entre parloteo y parloteo (porque reconozco que hablé muchísimo y luego casi me pilla el toro), me puse a hacer un collar que intenté que fuera sencillo y funcional, que sirviera para muchas ocasiones, y que además que estuviera a la moda (vamos, intentando reflejar un poco mi personalidad).

Y por eso elegí los tonos menta y coral, que no hay más que ir de tiendas y ver escaparates para darse cuenta de que se lleva bastante. No sé si me quedó bien o mal, pero desde luego yo me lo pasé en grande haciéndolo, y me fui tan contenta con mi collarcito a casa.

Y no puedo terminar sin dar las gracias a Isabel Molto, por su gran trabajo, y saludar a todas las “compis” que asistieron al taller, porque conocí a gente majísima, con las cuales espero coincidir en otra ocasión. Como a Cristina de Lacambra, con unos bolsos increíbles que os recomiendo visitar; a Georgina de Fabuloos Dreams, a Beatriz de Tu Luna de Papel, que nos regaló una libreta monísima; a Laura del blog Base Echo; y por supuesto a todas las demás.

También al estupendo catering de Cocina Ama, que nos deleitó con unas brochetas y unos crépes de pollo que todavía los recuerdo… Uhmmm!!

Y nada más, que espero poder ir a la próxima y seguir conociendo gente igual de interesante!!

Tengo que decir que las primeras fotos se las he “pedido prestadas” a LucíaM , que no hace falta que diga que son preciosas, y que me encantó por fin poner cara.

Espero que os guste!!

 

 

Comparte

1 comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.