Nuevo blog… con cambio de look

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, así que antes de nada ¡gracias por seguir ahí y hola a todos!

Pero es que necesitaba parar, respirar (también trabajar un montón entre medias) y retomar el blog con un nuevo rumbo y por supuesto una nueva imagen.

“Este cambio de imagen va ligado a un cambio de rumbo y de contenido”.

Porque por desgracia ya no tengo tiempo de hacer tantas manualidades, ni escribo tanto sobre maternidad. Y porque a diario me pedís a través de redes sociales que comparta cosas sobre mi trabajo y sobre las reformas que hago. Así que para afrontarlo ya no me sentía cómoda con mi imagen anterior con ese toque tan “naíf” o pastel, como queráis llamarlo.

El nombre sigue igual (aunque también dudé en si mantenerlo o no) pero ahora la imagen es más profesional y elegante, va más conmigo. Y la encargada de hacerlo posible ha sido mi amiga Celia, que también estrena blog esta semana, con su Estación Bambalina, donde podréis ver otros tantos blogs y proyectos que ha diseñado o maquetado.

Además ha conseguido que mis dos webs: tanto la profesional de monicadiago.com donde publico mis trabajos de arquitectura y ésta, eltallerdelascosasbonitas.com, tengan coherencia entre ambos. Algo que antes no ocurría y que me sacaba de quicio, para lo ordenada que soy yo.

Mónica Diago, arquitectura y reformas

¿Y qué os podréis encontrar ahora aquí, os preguntaréis?

Pues sobre todo he querido sintetizar las categorías y agruparlas en lo que más apasiona e inspira: los viajes, la decoración y las reformas y mi familia.

En viajes os hablaré tanto de excursiones de un día para salir de Madrid, como de viajes o vacaciones sobre todo con los más pequeños. Recuperaré algunos viajes hechos durante el año pasado y aun no compartidos por falta de tiempo, como nuestra escapada en grupo a Copenhague, así como algunas rutas y recomendaciones gastronómicas por mi ciudad natal: Logroño.

En la pestaña decoración escribiré interesantes artículos sobre interiorismo, reformas o arquitectura. Diferencias entre materiales y acabados, trucos y consejos de decoración, novedades de las distintas firmas de mobiliario, etc.  Y además, cada cierto tiempo realizaré un consultorio deco para poder resolver algunas de vuestras dudas en este campo.

Y por último la categoría lifestyle, en la que compartiré mi particular visión sobre temas actuales, mi experiencia sobre determinados productos, tema de niños, moda o tendencias. Ya sabéis, ese querido “cajón de sastre” en el que todo cabe… 😉

Mónica Diago, El taller de las cosas bonitas. Viajes
Viajes

“Mis pasiones sintetizadas en tres categorías: Viajes, deco y lifestyle”

Y para que no os perdáis nada de nada y estéis al día de los post publicados o de noticias de interés, os animo a que os apuntéis a la newsletter dejando vuestro correo electrónico. Ya que además, si eres un apasionado de la decoración y las reformas ¡tienes una sorpresa!

Y es que sólo por registraros os podréis descargar gratis un dossier que he preparado expresamente para vosotros: “Cómo conseguir la casa de tus sueños”. Un ebook con cinco sencillos consejos para reformar tu casa sin morir en el intento y poder sacarle el mayor partido a una vivienda de segunda mano.

¡No te lo puedes perder!

Gracias de nuevo por estar aquí y por vuestro apoyo. Espero vuestros comentarios.

Mónica

Comparte

2 comentarios
  1. Yo estoy enamorada, n,de tus cristaleras ,separando salón y cocina,cuando cambie la cocina,mi idea es esa.,Lo único que en La Rioja,quién hara estás cosas. Yo esperándote en tu blog, para darnos ideas.Me encanta todo lo que haces.

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.