DIY Cómo hacer una lámpara con bolas de madera pintada

crealoo 01

Hace ya un tiempo que conocí a Fanny, una de las fundadoras de Crealoo, a través de las redes sociales, y desde el principio me enganchó con la creatividad y la simpatía que desprendía. Además es arquitecta como yo, y eso en estos tiempos que corren, une todavía más.

Al tiempo descubrí que había montado una empresa que mandaba cajas con diferentes kits para dar rienda suelta a la creatividad, y me pareció un proyecto muy bonito y original. Era Crealoo.

crealoo kits

Además me hizo mucha ilusión poder compartir con ellas un reportaje sobre manualidades y DIY en la revista AR. Aquí podéis leer un poquito más sobre ello.

A estas alturas estoy segura de que muchos de vosotros ya conocéis este proyecto, pero para los que no, quiero contaros un poquito más de ellos y enseñaros el resultado de uno de los kits que he podido probar: DeLight.

Pero antes, le he preguntado a Fanny que me cuenta en primera persona un poquito más sobre ella misma y cómo empezó todo.

“Creo que la creatividad es una forma de ser. Es seguir tus inquietudes, no dejar de aprender nunca, experimentar y compartir.

En mi vida he tenido épocas altamente creativas. Crecí en la Alemania oriental, rodeada del deseo de crear, inventar y cambiar el mundo. Desde pequeña he disfrutado con el arte y la creatividad manual. He estudiado arquitectura y diseño de joyería y como mama de 2 niños, la imaginación es imprescindible en mí día a día. Pero también he pasado por momentos donde no he podido desarrollar mis ideas.

Sé la gran diferencia que hace realizar tus sueños, sentirte inspirado y disfrutar de las cosas pequeñas que hacen la vida grande.

Por eso me apasiona el concepto de Crealoo. Con él quiero potenciar la creatividad, facilitar el aprendizaje y descubrir técnicas innovadoras. Desde hace más de 2 años diseño los cursos y materiales para los DIY-Kits de Crealoo.

Me encantaría si te inspiraran más allá de pasártelo bien, que disfrutes con las nuevas habilidades e ideas y sobre todo, que transformen un poco tu vida.

Feliz creatividad ; ) “

 

No me digáis que no apetece ponerse a crear y crear.

Por eso quieren compartir con vosotros su pasión, y que podáis probar y descubrir sus kits Crealoo, con un descuento del 25% para los lectores de El taller de las cosas bonitas.

Sólo tenéis que elegir el Kit que más os guste pinchando aquí y poner el código COSAS BONITAS.

Y además, no sólo eso, sino que uno de vosotros podrá llevarse uno totalmente gratis, ya que este post viene con SORTEO EXPRESS: desde hoy hasta mañana miércoles a las 12 de la noche.

¿Qué hay que hacer para participar?

Sólo tenéis que dejar un comentario en este post, y hacerte seguidor de las páginas de Crealoo y de El taller de las cosas bonitas.

Y ya sin más, os dejo con las fotos del resultado de mi kit Delight, en el que con sólo unas bolas de madera, un poquito de pintura Chalk Paint de Crea Decora Recicla, y un casquillo de bombilla, hemos creado esta bonita lámpara.

crealoo 02 crealoo 03 crealoo 04 crealoo 05 crealoo 06

¿Os gusta?

Pues venga, todos a apuntarse al sorteo y a disfrutar de vuestro código descuento.

¡¡Feliz creatividad!!

 

Comparte

98 comentarios
  1. Buenos días!! estoy empezando con esto del DIY y creo que un kit de Crealoo me iría genial para dar ese empujón que me falta! Són chulísimos! A ver si tengo suerte y me llevo uno gratis!! 😉

  2. No conocía crealoo y he estado echando un vistazo y me gusta! A veces no tienes todos los materiales para hacer un diy y aquí los kits vienen completitos! A ver si tengo suerte!

  3. Qué gran noticia! Estoy empezando con esto del DIY y creo que me vendría a las mil maravillas ese kit!! Y así poder progresar! Lo comparto en las redes!
    Laura González.

  4. Que chulada!! La verdad que tienen muy buena pinta estos kits! Siempre me ha gustado crear e inventar y todo lo que tenga que ver con manualidades, DIY, así que me han parecido una pasada! A ver si tengo suerte de probarlo!

    Un besito!

    Cristina PS

  5. ¡Hola! Ya conocía a Crealoo porque este mes de enero me autoregalé un kit de encuadernación (que aún no he terminado de poner en práctica…) y me encanta. Una buena apuesta por la creatividad… y muy bien presentados y embalados… Espero poder repetir!! 🙂

  6. Conocía Crealoo, pero a ti no, así que te sigo desde ya 😉 ¡Muchísimas gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte! ^^
    ¡Besitos!

  7. Me encantan los kit de Crealoo! porque en estos tiempos hacer uso de la creatividad y la imaginación es un modo de escape de tanto estrés! Así que participo en el sorteo!!

  8. me encanta! Muchas gracias por el sorteo! A Crealoo la conocía de antes, sigo su página y también he visto el reportaje que les hicieron en Dawanda. Tú has sido mi descubrimiento del día, mola!!
    Un besito y mucha suerte a todas!

  9. Hola!
    Ya seguía Crealoo y encantada de descubrir el Taller de las Cosas Bonitas! Tenéis propuestas de lo más inspiradoras! Cruzó los dedos para el sorteo!

  10. ¡¡Participo!! Todos los kits de Crealoo son geniales. He regalado uno de encuadernación y me he quedado con ganas de uno para mi. A ver si hay suerte.

  11. Buena combinación de “El taller de las cosas bonita” y “Crealoo”
    Como me gustan los Kit de Crealoo, son ideales para empezar cosas nuevas. Todo en uno! Ojalá que me toque…

  12. Me apunto! Ya tengo un par de kits de Crealoo y el que sorteais quedará genial con la lámpara que voy a hacer con el pack de “El sabor ENCAJA”. A ver si tengo suerte 🙂

  13. Hace poco conocí Crealoo a través de las redes sociales y quedé fascinada! Estoy deseando de sacar un hueco y probar esas cosas tan maravillosas que nos ofrecen. Por supuesto que participo en el sorteo 🙂 Un saludo a tod@s!

  14. Tengo muchas ganas de coger un kit DIY de crealoo, a ver si hay suerte jeje y si no, a darle uso a ese cupón :D. Gracias por compartir el sorteo! 😛

  15. Gracias por el sorteo!!!

    Me encanta tooooodo lo que tenéis y tener la posibilidad de participar en este fabuloso sorteo!!!

    Oeoeoeoeoeoeeo

  16. Me encanta el sorteo, a crealoo ya lo conocia, pero este blog no, así que me quedo por aquí, que también es muy chulo ^_^

  17. Ooh me encantan los kits de Crealoo soy seguidora suya desde los inicios y disfruté de lo lindo estrenándome con el kit de encuadernación, son todos un capricho. Y la lamparita te ha quedado genial 😀

  18. Me encanta!!!! estoy empezando en el mundo del DIY en el que puedo dejar rienda suelta a mi imaginación! la verdad que siempre he querido hacer cosas “distintas” para dejar a mi familia con la boca abierta y que me pregunten… pero eso lo has hecho tú?!? creo que en el mundo en el que vivimos hoy en día nos tenemos que renovar, reutilizar las cosas que ya se usan y lo más importante… pasarlo genial mientras descubres nuevas técnicas! 😀

    Un abrazo 😉

  19. ¿Cómo se puede ser tan adicta a las manualidades? cada vez que leo tus post me entran unas ganas de crear!!! y ahora mismo voy a investigar estos kits!!!!

  20. Justo ayer pensaba q necesitaba ya una lámpara q m falta en salón… Os conocía pero no recordaba este kit… Voy a aprovechar el descuento. Gracias triples… Por el sorteo, por el descuento y por compartir el trabajo tan bonito que hacéis…

  21. Que super sorteo!
    Ya conocía a Crealoo desde hace tiempo y estoy perdidamente enamorada del kit de caligrafía; así que me apunto sin pensarlo dos veces y a ver si hay suerte!
    Ya me veo practicando como una loca hasta altas horas de la noche, jejeje
    Un abrazo enorme

  22. ¡Enhorabuena! Muy bonito Blog y más bonitas manualidades. Conocía Crealoo y gracias a ellos acabo de dar con vosotros!
    ¡Y a ver si hay suerte con el sorteo!

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.