Guirnalda imprimible para tartas

¡¡Buenos días a todos!!

¿Qué tal habéis pasado las Navidades? Y los Reyes, ¿se portaron bien? Yo he debido ser muy buena, porque se portaron muy bien, así que no me quejo.

Pero también os digo que ya tenía ganas de volver a la rutina, a Madrid, al trabajo y a los blogs. Así que aquí estoy de nuevo a la carga, y con un “regalito” de Reyes para todos, en forma de imprimible gratuito.

Aunque las gracias se las debemos al blog A pair of Pears, un blog lleno de DIY, ideas e imprimibles chulísimos, que nos pueden ayudar para decorar las fiestas, los cumpleaños o las mesas de una forma divertida y original.

En el caso de hoy, os enseño una idea muy fácil para hacer los toppers para las tartas, con una guirnalda que podemos imprimir en casa, y hacer nosotros mismos o con la ayuda de los más pequeños.

Sólo necesitamos un poco de cuerda o baker’s twine, un par de palitos de los de las brochetas, una regla y un cúter o tijeras.

Y por supuesto, que pinchéis aquí para descargar el imprimible para tartas.

Ya con esto, nos podemos poner manos a la obra, seguir las instrucciones, y adornar lo que queramos. ¿A que es bonito?

Espero que os guste, y que no sea dura la “vuelta al cole”.

¡¡Feliz lunes!!

 

Visto aquí

 

Comparte

7 comentarios
  1. Que chulo! He guardado la idea en favoritos para cuando se presente la ocasión. Creo que pasarán algunas semanas que ahora estamos todos en modo: “no más dulce por favor”

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.