Ya sé que los días de calor se acaban (por suerte, porque esta semana en Madrid ha sido terrible), pero eso no quita para que aun podamos seguir adornando las mesas y las fiestas con motivos veraniegos…
Así que os enseño esta idea con DIY y descargable gratuito que he visto en el blog Oh Happy Day y que me ha gustado mucho, por su simplicidad, y por lo bonito que queda. ¡¡Y lo que me gustan los colores pastel, claro!!
Se trata de unos mini-abanicos de papel, para adornar una comida al aire libre, para señalizar los nombres de las mesas de una boda de verano o para personalizar un paquete de regalo.
Sólo necesitarás una impresora, unas tijeras para recortar la plantilla y una perforadora y chinchetas de manualidades para que sujete el abanico y le deje girar.
Y mirad qué resultado tan bonito y original. ¿No os parece?
Que tengáis feliz comienzo de semana, y ¡ánimo para los que estáis de vuelta!
Fácil y sencillo, además la gente luego lo agradece un montón.
Yo en mi boda puse pai-pais, la gente arrasó, pero lo mejor de todo es que no se ve a nadie en ninguna foto utilizándolo,jajajajajaja.
Tus DIY muy chulos,….en breve yo también los pondré por mi blog por si te apetece pasarte.
Bss
Ay, qué maravilla volver a la activida blogger y encontrarme con ideas tan monas como la que nos traes, aún encima con descargable gratuito… fantásticoooo!
Miles de besos
Ay, qué cosa más mona…
Saludos y buen día.