Muchos me estáis preguntado por la boda, y que cuándo voy a subir fotos del vestido, de la fiesta, de la decoración que montamos y de todos los detalles.
Y es que yo que soy muy organizada, quería ir haciéndolo por fases: primero el vestido, los tocados, luego la ceremonia, la decoración, los regalitos, etc…
Pero ya empezamos mal, y es que hoy quiero dar un salto directamente hasta los regalos a los amigos casaderos, porque este fin de semana es especial, y ¡nos vamos de boda!
Así que es mi “pequeño homenaje” a Sofía y a Juanmi, que mañana se darán el Sí quiero, y en nuestra boda les entregamos a ellos la parejita de novios.
A Sofía la conoceréis porque es la que está detrás del blog Decoración entre las Ramas, y es mi fiel compañera arquitecta y amiga, apasionada como yo de las cosas bonitas.
Con ese buen gusto que tiene y lo artista que es, no podía regalarle la típica pareja de novios de plástico, así que como ya estaba liada hasta la cabeza con cosas hechas artesanalmente por mí, me dije: “total una más…
Y como yo empecé en el mundo craftie-handmade-DIY con los broches y el fieltro, se me ocurrió hacerlos con este material. Así que me puse a coser unos muñecos de novios de fieltro, personalizados para ellos, y tipo marioneta, para poder meter los dedos y darles vida, o dejarlos como decoración en algún rincón de la casa.
Así que a la “mini-Sofi” le puse un pelo negro rizado, con un tocado en la cabeza (aunque no sé cómo va a ir, eh? Esto es invención mía, no creáis que desvelo el secreto mejor guardado), y al “mini-Juanmi”… bueno, digamos que a Juanmi le puse un poquito más de pelo, pero sigue estando igual de apuesto.
Y como los acabé casi el día de antes, con las prisas no pude hacer fotos del making off, por lo que tendréis que contentaros con las fotos del después de Javier Berenguer, nuestro fotógrafo, que tiene una paciencia loca conmigo… 😉
Nada más entregar la pareja de novios al futuro matrimonio, nos dirigimos a entregar otro regalo muy simbólico: los ramos de novia.
O mejor dicho, dos réplicas del ramo de novia, que encargué a la floristería, porque no me quería desprender del mío (en mi afán de recopilarlo todo todo y todo…). Al igual que el grande, estaba hecho con peonías blancas y rosas de color maquillaje, pero en lugar de hojas de stachys, a éstos les pusieron paniculata, que le da ese toque romántico que yo quería.
Así que como no quería tirar el ramo para las invitadas al método tradicional, decidí dar dos miniaturas del mismo a dos de mis amigas solteras, de las que han estado a mi lado desde que éramos pequeñitas, cuando soñábamos con bodas, mariposas en el estómago y novios que nos bajaran la luna (Cris, esto va por ti).
Quería tener un detalle con ellas, en ese día en el que cuando no estás con alguien a tu lado, y por mucho que quieras a esa amiga tuya que da un paso adelante, sé por propia experiencia que se hace un poquito difícil.
Espero que les gustara. A ellos y a ellas. Y a vosotros, claro.
Ya sabéis un poquito más de lo que fue nuestro Gran Día. Os espero otro día con el próximo capítulo…
Feliz fin de semana, y… ¡¡felicidades a Sofi y a Juanmi!!
Moni!!!!la primera lagrimita del finde la has conseguido tu!!!!mil gracias!!!!te queremos!!!!
Si salgo en la fotoooo¡¡¡ (Soy una de sus amigas..solteras…jajaja) Para mi fue un momento muy especial..porque aqui la señorita lo tenia todo muy preparado y ninguna los sopechábamos¡¡¡ He secado el ramo tan bonito que nos regaló para tenerlo como oro en paño….¡¡¡¡ Es de las cosas más especiales que me han ocurrido en una boda….y encima que te lo haga una amiga….¡ No tiene precio!…Gracias..mil gracias..mi rubia¡¡¡¡
Y ya no es que sea amor de amiga………….(Pero estaba guapisisisisisima….y siempre y en todo momento con esa sonrisa en la boca)
Hola!! y una plantilla de estos novios tan bonitos???
jeje… Pues no tengo plantilla, lo fui recortando y haciendo sobre la marcha… 😉
Gracias!!!