Taller familiar de fiestas infantiles

Como muchos ya sabéis, este sábado hicimos el Taller de Fiestas en COCO-MAT Madrid, y tengo que decir que fue todo un éxito. Las plazas se agotaron enseguida, y toda la gente que asistió era majísima y lo pasamos muy bien. Tanto, que nos tuvieron que dar media hora más de lo previsto para poder terminar todo lo que estábamos haciendo.

Comenzamos haciendo una tarjeta artesanal para invitar a nuestra fiesta o cumpleaños, continuamos con la decoración del lugar, haciendo varias guirnaldas.

Ahí hicimos un pequeño descanso para desayunar y poder hablar un poquito con las otras familias (porque éramos veinte, de los cuales, diez eran niños!! Y qué bien se portaron!!); para después seguir con la decoración de las tartas, y de la cubertería de bambú reciclado.

Y ya por último sólo nos quedaba hacer el regalo final, así que utilizamos unas cajitas de carton para envolver y poder decorar a nuestro gusto, utilizando blondas de papel, papel kraft, puntillas, papel de origami, lazos, sellos, y todo tipo de etiquetas y pegatinas.

Y además, CocoMat y el Hotel El Bosque nos quisieron regalar una noche de hotel, que sorteamos entre los asistentes, y cuya afortunada fue Maite. ¡Qué suertuda!

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí van unas cuantas!!

Mirad que niños tan monos nos acompañaron, y ¡¡qué buenos!! Aguantaron las dos horitas y medias sin rechistar. Muchas gracias a todos!!

 

 

Una vez más, muchísimas gracias a Quico y Bea de COCO-MAT por el local, por el zumo de naranja y por lo bien que se portaron.

También a todos los que vinieron, y que espero se lo pasaran bien; a Cósima y a Vanessa, cuyos blogs os animo a seguir; a Sofía y a Mariu por venir con tanta ilusión y por las preciosas fotos que hizo Mariu; al apoyo familiar, con María a la cabeza; y cómo no, gracias a Javi, porque sin él posiblemente hoy no estaría escribiendo este post.

¡¡Muchas gracias a todos y espero veros en la siguiente!!

 

Comparte

4 comentarios
  1. Experiencia recomendable y repetible!! una manera diferente de pasarme un sábado en plan “chicas” con mi niña…. ahora queremos más!! Para cuándo el siguiente??
    Besos y mil gracias!

  2. Hola Mónica,
    Soy Jo, nos conocimos en el taller de Papel Japonés! Solo quería pasar y ver que tal te había ido el taller. ¡Se ve que fue todo un éxito!
    Ya nos dejarás saber de futuros eventos. ¡A ver si coincidimos pronto!
    Un abrazo y felicidades!!
    Jo

    1. Muchas gracias Jo!
      La verdad que el taller fue fenomenal, la gente muy agradable y muy aplicada!!
      El próximo es el sábado 21 de abril, por si te toca en Madrid!!

      Espero que tu “proyecto” también siga adelante, y que volvamos a coincidir!
      Gracias y ánimo!!

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.